Cesare Shack ha experimentado una transformación impresionante. Los fanáticos no lo reconocerán

Cesare Shack ha experimentado una transformación impresionante.  Los fanáticos no lo reconocerán

  • Cesare Shack sorprendió a sus fans. El actor se centró en cambios importantes en la apariencia.
  • El hombre de 59 años se presenta en una nueva versión desde hace algún tiempo.
  • La estrella de “Honey Years” y “Ranch” ha crecido con una historia sólida, lo que ha provocado sentimientos encontrados entre los fans del actor.
  • Puede encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

Cesare Shack Se ganó la gran simpatía del público gracias a sus papeles en series como “Sunna Al Asal” yGranja”, En la que creó un doble papel, interpretando el papel de sacerdote y jefe del pueblo. Un actor muy atareado decidió recientemente aparecer en una versión ligeramente diferente a la que conocemos desde hace muchos años.

Cesare Shack se ha centrado recientemente en trabajar solo en el teatro. La famosa Karol Krausek de “The Honey Years” es, entre otras cosas, la directora y actriz principal de la muy popular actuación “Dinner for an Idiot”. A su vez, juega con su esposa Catarzina en la obra “El corazón en rehabilitación”.

Puede encontrar el resto del artículo debajo del video:

Cesare Shack en una nueva versión. giro repentino

59 años en una foto publicada por su esposa – Cabaña Katarzina – Asombrado por la transformación. Con motivo del próximo show, la artista publicó una foto con su esposo en Instagram, la cual fue tomada justo antes de que subieran al escenario.

READ  Festival de Cannes 74. Así lucían las estrellas en la ceremonia de apertura

La atención de los fanáticos se centró principalmente en la transformación de Cezary ak, que En la foto se dio unos días de barba incipiente en la cara, que no había tenido antes.. Los espectadores solo pueden recordar el famoso bigote del alcalde, luego senador, diputado y, finalmente, presidente Bowie Cousio en la serie “Farm”. Sin embargo, todo esto se debió al maquillaje en el set, que no se puede decir sobre la imagen actual del actor.

A los internautas les gustó el nuevo look del actor. Debajo de la foto escribieron:

Sin embargo, también aparecieron Suena un poco escéptico. Algunas personas no pudieron reconocer a su actor favorito. Ellos escribieron:

Respondí a un comentario Katarzina Shack, quien admitió que tampoco podía acostumbrarse a la transformación de su esposo..

Foto: Andras Szilagyi / MW Media

Katarzina Shack no se acostumbra a los cambios en la apariencia de su marido

Curiosamente, Cesare Shack compartió recientemente una foto con Artur ParsisCon quien lleva años escribiendo perfectos duetos de teatro y telenovelas en muchas producciones. como ves, Ambos caballeros eligieron el cambio. ¿Te gusta eso?

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com