Celebridades en el cumpleaños de una marca de joyería: Patricia Markowska, Girly Cordage-Demon y Resevich cambiaron de rojo (fotos)

Celebridades en el cumpleaños de una marca de joyería: Patricia Markowska, Girly Cordage-Demon y Resevich cambiaron de rojo (fotos)

Durante el año pasado, las celebridades no han tenido muchas oportunidades de aparecer en público. Debido a la pandemia de coronavirus, la organización de cualquier evento industrial ha sido esencialmente abandonada. No es de extrañar entonces que una vez que las restricciones a las reuniones se aliviaron, aparecieran rostros famosos Comenzaron a aparecer en las paredes con un entusiasmo manifiesto.

Hubo posibilidades de poder reaparecer frente a los lentes de los fotógrafos después de un largo descanso. El décimo aniversario de una conocida marca de joyería. Un puñado de celebridades hambrientas de brillo aprovecharon la invitación al evento del viernes. Entre ellos, entre otros, vestidos de St. vestido de niña Pantuflas cómodas Barbara Cordage el diablo si, que Joanna Rasewicz¿Quién no quiso morir ese día entre la multitud, apostaron mono rojo sangre

La ropa casual tampoco perderá la oportunidad de salir de casa أيض Bogna SurovskaGafas de sol con mucha pasión Grażyna Wolszczak Y el Patricia Markowska. Este último llamó la atención no solo por este asunto Corto que revela la parte superior del abdomen., pero también … claramente transformado Cara.

¿Qué celebridad hizo mejor?

No, no le importa …

hace 3 horas

No veo ninguna diferencia en la apariencia de Patrycja Markowska

Markowska puede haber utilizado los servicios de la misma clínica que Szulim, porque se realizaron algunas clínicas similares, pero eso está bien porque Szulim tiene un gran cirujano.

bEfLcNkP

No hay mujer en ninguna imagen sin intervención artística 😕

Patricia perdió algo de peso, se bronceó y le dio más brillo a su cabello. ¿Puedes recuperarte naturalmente? Quizás. 😉 Puede ser positivo para el cuerpo. 😜

Comentarios recientes (62)

Y la abuela Maidan no dejó a su muy famoso y amado esposo del caniche.

La Sra. Bellarczyk tiene un rostro cambiante

Racewicz ha adelgazado muy bien y Markowska tiene un facialista muy bueno: se ve muy bien, pero tiene un efecto muy natural y era muy fea.

¡Gran Patricia! Puedes ver que tiene una buena esteticista. Puedes usar los tratamientos pero con moderación, y no viajes al salón todas las semanas, porque el efecto será terrible.

Solo mami, botox grande, cada uno

No me gusta Cordage the Devil, me molesta más que nadie.

bEfLcNkH

Racewicz tiene un mono increíble !!!!!! ¡Celoso! ¿Sabes donde? Markowska tiene mejillas acanaladas …

Soy retrasado, no conozco estas estrellas. Markowska solo me recuerda, porque tiene un padre famoso y no conozco su negocio.

Patricia en la primera imagen como Cameron Diaz

3-2-1 ¡¡¡Ha comenzado !!! Celebridades en las paredes, ¡muévete! Darse cuenta. Estaba muy tranquilo … es una pena

Basia? ¿Yuasya? ¿Qué edad tienen 12 años?

¡Bogna es como siempre fantástico!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com