CD Tenerife – Real Oviedo 2-2 (0-1). Liga Hispasca – 42. Segunda Kolezka

Los equipos ocuparon los lugares más cercanos en la tabla, por lo que será un evento interesante y competitivo. El CD Tenerife fue undécimo y el Oviedo duodécimo.

Los equipos se han enfrentado 13 veces en la historia de los duelos en directo. El Oviedo ha ganado siete veces, empatado dos y perdido solo cuatro.

No tenemos que esperar mucho para el primer gol del partido. Suerte Oviedo miró a los jugadores y sonrió cuando Borja Sánchez marcó el primer gol en el minuto siete.

En el minuto 28 el árbitro mostró a Ater Sans y tarjeta amarilla del CD Tenerife y en el minuto 40 Alejandro Aripas del equipo contrario. La primera parte terminó con una ventaja moderada para el equipo de Oviedo.

Fran Soul entró en la lista de despidos en el minuto 51. Este competidor dispara como un gol. Esta es su décima victoria de la temporada.

En el minuto 54 el árbitro mostró la tarjeta amarilla al jugador del Oviedo Mark Chain. En el minuto 62, Susan Santana fue reemplazada por Valenton Wada. En el mismo minuto, el técnico del Oviedo decidió utilizar su Joker, entró VD Rosada y salió Borja Valle del campo.

La suerte se rió de los jugadores del CD Tenerife en el minuto 77 cuando Suso Santana marcó desde el punto de penalti. CD. El técnico tinerfeño sacó un as de la manga y dejó entrar a George Patila en el campo. El delantero ya ha creado 14 suplentes esta temporada y ha marcado un gol. Samuel Shashova tuvo que abandonar el campo.

Entre los minutos 79 y 88, los jugadores del CD Tenerife Carlos Pomeres, Javier Alonso y Fran Sol abandonaron el campo en sustitución de Alex Munos, Félix y Alberto Jiménez. En el equipo contrario, el técnico ordenó un cambio en el campo, reemplazando a Alejandro Aripas y Mark Chainli por Alex Suárez y Danny Santo. Los jugadores del CD Tenerf fueron mostrados por el árbitro: no 81 y Shahul Moore en el minuto 89. En el segundo minuto extra del choque, su compañero lejano Marco Chain marcó la segunda amarilla y consecuentemente roja, y tuvo que abandonar el campo. El jugador recibió la tarjeta anterior en el minuto 54.

READ  España: No empujamos a otros al turismo abierto

Los soldados visitantes respondieron con un gol. En el tercer minuto de la prórroga, Gustavo Blanco empató. Esta es la séptima victoria que logra este jugador en esta temporada. VD Rosada creó la situación objetivo.

Los resultados no cambiaron hasta el final del partido. El juego terminó 2-2.

No se sigue que del curso de la competencia un equipo pueda aprovechar los niveles de éxito. La posesión del balón se distribuyó uniformemente a ambos equipos. Desde el principio, el sorteo estuvo “suspendido en el aire”. Ambos equipos prácticamente tenían el balón al mismo tiempo. El partido estuvo muy igualado desde el primer hasta el último minuto.

El árbitro sancionó a los jugadores del CD Tenerf una tarjeta amarilla en el primer tiempo y dos partidos en el segundo tiempo. El equipo contrario recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y una amarilla y una roja en el segundo tiempo.

El CD Tenerife hizo cinco cambios en la segunda parte. Por el contrario, el equipo de asistencia utilizó todos los cambios en la segunda mitad.

Estadísticas

CD Tenerf

El verdadero Oviedo

Sosteniendo la pelota

Flechas

Tirador hacia el objetivo

Esquinas

Perezoso

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x