CCC cierra tiendas en Austria, Pepco entra en el mercado

CCC cierra tiendas en Austria, Pepco entra en el mercado

CCC Group completa operaciones bajo la marca CCC en el mercado austriaco. 29 de las 46 tiendas serán adquiridas por Pepco, una cadena de tiendas de ropa y artículos para el hogar con descuento, que hará su debut en Austria. La empresa polaca de calzado quiere retirarse de los contratos de arrendamiento restantes, mientras que las nuevas tiendas de la marca Half Price aparecerán en tres ubicaciones.

Pepco Polonia y CCC finalizan un acuerdo marco para adquirir 29 de los 46 arrendamientos de espacios comerciales CCC Austria llegó a su fin – informaron ambas empresas en sus anuncios. Esto podría ser en forma de cesión de derechos sobre el contrato de arrendamiento del local comercial o resolución del contrato con la CCC y la firma de un nuevo contrato por parte de Pepco.

Se espera que la transacción finalice el 30 de septiembre de 2021. Se estipula el cumplimiento de una serie de condiciones, entre las que se incluyen: rescisión diligente de los contratos de arrendamiento por motivos legales y operativos, obtención de las aprobaciones corporativas necesarias para adjudicar contratos de arrendamiento y aprobación de empresas que arriendan espacio a CCC Austria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com