Caye Quintana por delante de Śląsk Wrocław

Caye Quintana por delante de Śląsk Wrocław

Kay Quintana se convirtió en el nuevo jugador de Alesk Vroga. El delantero español de 27 años ha firmado contrato con el club hasta finales de junio de 2024.

El delantero nacido en Hulwa pasó del Cádiz CF al Málaga CF la pasada temporada. Con los colores del club andaluz, jugó toda la temporada en La Liga 2, que se encuentra en la trastienda de una de las mejores ligas del mundo. Jugó en un total de 38 partidos y fue el principal pionero del equipo. Marcó cinco goles, incluidas cuatro asistencias. Marcó estos dos goles en la Copa de los Reyes, p. Ej. En un partido contra el Granada, el equipo de la división Primara finalmente eliminó al Málaga del torneo.

– Espero que Kaye Quintana fortalezca nuestra fuerza ofensiva. Es un jugador que jugó toda la temporada con el Málaga a nivel de La Liga 2 y definitivamente aportará más calidad a nuestro juego. Kaye siempre ha sido muy activo en el campo, es rápido, técnicamente bien entrenado y activo en el proceso y en un juego conjunto, que es sin duda su mayor ventaja – dice Darius Stilka, director deportivo de Alesk Vroga.

Kaye solo representó los colores de los equipos españoles en su carrera. Ha jugado en más partidos para Recretivo Hulwa. Lleva la camiseta del club en 58 ocasiones desde su ciudad natal. Ha exhibido un total de 82 apariciones de segunda y 142 de categoría en España durante su carrera. Ha marcado 50 goles hasta el momento.

– Esta es la primera vez que juego en un club extranjero y me alegro de haber terminado en Silesia. Es un buen equipo, aparece en Copas de Europa y uno de los líderes de la Extraclase de Polonia. Hablé con algunos jugadores españoles que juegan en Polonia y todos estuvieron de acuerdo en que Silesia era una gran elección. Estoy aquí para ayudar al equipo a alcanzar el éxito, comenta el nuevo delantero del WKS.

READ  LaLiga: Marcelo se queda en el Real Madrid, en los medios

Kay Quintana firmó el contrato a fines de junio de 2024. En Silesia actuará con el número 24.

Foto de David Anteki / Slaskovrokla.vl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com