mayo 11, 2021

Exabeta

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

Castress. Bar L’Español: Nueva sede para aficionados y jugadores

Inevitablemente, hay un poco de frustración por no poder participar más de cerca en la epopeya de su grupo de corazón. Desde que vivió estas gloriosas horas. José Díaz, campeón de Francia de 1993 y finalista en 1995, todavía sufre de castración olímpica a la edad de 55 años. “Siempre he vivido en la casa del CO”, desata la inolvidable tercera línea Castress, que comenzó a vestirse de azul y blanco a los 15 años, ha estado entrenando a los juveniles del club desde que ya no juega. Pero si se queda atrapado detrás del mostrador de su bar de tapas que se perdió un viaje a Toulouse la semana pasada o al Lyon hoy, José Díaz aún podría ser parte de la fiesta. Como Christoph Urios está en su casa en el “bar El’spanol”, cuando Ernest-Wallen regrese el sábado por la noche, debe dejar espontáneamente a los soldados para conversar con la multitud allí reunida. Debo decir que desde su apertura en 2012, su establecimiento se ha convertido a lo largo de los años en un nuevo lugar para aficionados y jugadores. El famoso Café Cole, sede de la CO y heredero de toda la ciudad desde 1946 hasta 2000, cuando cerró por problemas económicos. “No reemplazamos a Cole Coffee. Es un mito. Nadie alcanzará sus alturas”. Corte a José Díaz de inmediato. Tenía algunas terceras partes memorables en esta bebida. No solo porque es CO, sino también porque inevitablemente ha contribuido en el No solo hay una parada obligatoria después del partido en Fabre Ground, también es un lugar para celebrar Castress cualquier día.Jose ha creado su imagen a su imagen: simple y cálida.Una institución que reúne a todos los Castres sin importar la edad. o clase social Comimos allí, bebemos allí, bailamos allí, Cantando … En un caos feliz sin alboroto, el personal acecha en medio de él, siempre los espíritus bondadosos de la 3ª parte. “No es ningún secreto. Es solo trabajo. Intento hacer todo lo posible para que todos se sientan bien centrándome en todo y tomándome las cosas en serio, estrictamente y respetando las reglas impuestas por el ayuntamiento. Por eso nunca hay historias. Eso también , De lo que estoy orgulloso ”. José explica cómo la música latina, entre las dos presiones del servicio, sabe marcar los grifos de hoy y sobre todo los diferentes estados de ánimo del pasado.

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores

“A la vista de Emily”

Porque solo en Jose los clientes le gritan a Celine Dion y Patrick Bruel o bailan en medio de Patrick Sebastian. También está en la versión remezclada de “Emily’s View”, donde José saluda a los jugadores en una atmósfera maravillosa el sábado pasado. “Yo mejoré. Lo sentí. Es una canción que crea el ambiente, fue genial, explica a su gusto. Me gusta sorprenderme y buscar cosas nuevas. ¡Aunque no tengo que hacer todo ya que no soy DJ! “Además, a veces los jugadores, o incluso los clientes, están a cargo de la lista de reproducción. De hecho, en la casa de José fue un poco así.

Para permitir que Castress celebre esta semifinal, el Ayuntamiento ha autorizado el cierre de pubs a las 3 am en lugar de las 2 pm esta noche.


“El pináculo de un proyecto”

“Este es el pináculo de los muchos años de trabajo de Systof Euros. Funciona para configurarlo. Incluso por debajo del nivel de capacitación. Va bien. No, es bueno”, dijo José Díaz, jefe de The Christian Science Monitor en Washington. oficina.