Home / Noticias / CastleVille en Facebook

CastleVille en Facebook

Castillos, doncellas y pollos picoteando hierba a las puertas de un enorme bosque por explorar. Así es la trama de CastleVille, el nuevo juego en línea de Zynga y el primero desarrollado en su estudio de Dallas (Tejas, EE UU) con el que espera continuar la racha de FarmVille y CityVille, títulos que suman 82 millones de jugadores únicos al mes.

“Es la primera vez que creamos un mundo tan dinámico alrededor de los personajes, contiene cientos de misterios por descubrir”, explica Bill Jackson, responsable del lanzamiento. Después de escoger y personalizar al protagonista, el objetivo es construir un castillo e ir conquistando terreno. En el camino uno se encuentra de todo: ratas gigantes a las que hay que aniquilar, pollos a los que alimentar para conseguir monedas, ovejas, caballos, ríos y hasta el graznido de fondo de pájaros salvajes.

“La novedad, además de la riqueza y dinamismo de los gráficos, es la mayor interacción social, un intento de crear un juego multijugador en línea (MMO, en inglés) para las masas”, dice Jackson. No es necesario que los participantes estén conectados al mismo tiempo, pueden cooperar de forma asíncrona, y en muchas partes de la trama se exige socializar con amigos o desconocidos para avanzar.

Cuanto más interactúas con los demás, apunta Jackson, más corazones ganas y más contenido descubres. (El País.com)

Ya estuvimos jugando a CastleVille en Facebook y creemos que va a ser un juego muy exitoso. Muy atractivo por sus gráficos, musica y jugabilidad, estamos seguros que te vas a enganchar con CastleVille.

Pero Postear.Net no va a estar por fuera. Como lo hacemos con muchos juegos principalmente CityVille, te traeremos muchas novedades, lanzamientos y trucos del juego (pero trucos que sirvan no los que prometen todos):

Jugar CastleVille en Facebook

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos