Castillo de naipes. Netflix anuncia que ha terminado la filmación de la temporada 5

“House of Cards” termina inevitablemente. El rodaje de la última temporada de la serie española acaba de finalizar. Y aunque todavía no tenemos mucha información sobre este tema, podemos estar seguros de que será un rumor.

Netflix encontró una veta de oro al adquirir los derechos de House of Paper. Cortó episodios para dos temporadas, luego escribió algo por separado y comenzaron a aparecer nuevos episodios. Los usuarios del sitio se enamoraron de las telenovelas españolas. Tanto es así, que se ha producido el documental House of Paper: A Global Phenomenon. Como si eso no fuera suficiente, la plataforma anunció el año pasado que se hará un remake coreano para producción.

Antes de que pudiéramos verlo, ahora estamos en la serie final del original. La hemos estado esperando durante más de un año y no es fácil, porque la temporada 4 con cliffhanger nos ha dejado muy infelices. Hubo más acción que los lanzamientos anteriores, por lo que puede esperar que los creadores continúen por este camino y no se queden sin saltos de adrenalina. Algo muy creativo debería terminar en una explosión.

Como esperan los fanáticos, el profesor y su equipo harán todo lo posible.

Es la continuación del atentado saturado de desobediencia social y política. Al mismo tiempo, los fanáticos de la producción tendrán que aprender más sobre sus queridos héroes. Al fin y al cabo, no en vano su imaginación despertó tanto las imágenes de Pedro Alonso, la pantalla berlinesa que recuerda su pasado.

Berlín no es el único número que ha regresado. Ursula Corbero (Tokio), Alvaro Morte (Profesora), Itziar Itonio (Lisboa), Miguel Hiran (Río), Jaime Laurenti (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique ya han confirmado su participación en el quinto ciclo de “Paper House “. Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Sierra Inspector) )) O José Manuel Pooja (Gandia) Por supuesto, también se esperan algunas caras nuevas.

READ  Si quieres amigos - Przekrój Quarterly

Entre ellos se encuentran Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado. Poco se sabe sobre sus héroes, aunque estos últimos seguramente aparecerán en flashbacks sobre Berlín. Las fotos compartidas hasta ahora muestran que jugará un papel bastante importante. Sin embargo, no se sabe mucho sobre la historia de la quinta temporada.

Deberíamos tener algunos detalles oficiales sobre la historia pronto, a pesar de que Netflix anunció el final de la filmación de la temporada 5 de The House of Paper. esperado envoltura Una imagen muy significativa, con una descripción conmovedora:

Empezaron con un salto y acabaron como una familia

Si no fuera por la epidemia, habría ocurrido mucho antes. Desafortunadamente, el Coronavirus ha frustrado los planes de Netflix. Aún no se sabe cuándo se espera exactamente la quinta temporada de “House of Paper”. Por supuesto, los diez episodios de la última entrega de la serie aparecerán en la plataforma en el segundo semestre de este año.

Puedes ver episodios anteriores de “House of Paper” en la plataforma. Netflix.

Vea los títulos aclamados y ganadores de un Oscar en CHILI GRATIS gracias a la nueva promoción de Logitech: Échale un vistazo

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x