Carretera de vacaciones Dogeki. Isabella Trojanovska colapsa repentinamente en el escenario. ¿Qué pasó?

Carretera de vacaciones Dogeki.  Isabella Trojanovska colapsa repentinamente en el escenario.  ¿Qué pasó?

Isabella Trojanska Fue uno de los intérpretes del concierto programado para el domingo como parte del “Second Summer Tour”, que tuvo lugar este fin de semana en Koszalin. Después de despedirse del público, abandonó el escenario y de repente cayó de espaldas.

Ver el vídeo
Edita Bazora mostró su casa en Masuria

La hija de Troganovska creció y se convirtió en una mujer hermosa. No siguió los pasos de su madre, pero tiene talento

Isabella Trojanovska cayó en el concierto “Holiday Route Two”

“Wakacyjna Trasa Dwójki” son conciertos anuales organizados por Telewizja Polska en varios lugares de Polonia En julio y junio. Durante ocho semanas, artistas polacos y extranjeros aparecen y dan conciertos. El domingo, los espectadores de Koszalin y sus alrededores tuvieron la oportunidad de ver el programa. Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen Mikowaj Krausek, Boys Group, Zinek Martiniuke In-Grid, Carla Fernandes e Izabela Trojanowska, que interpretaron la canción de Irina Santor “No More Wild Beaches”. Este último durante la ceremonia, de hecho despidiéndose del público, tuvo una caída inesperada. Puede verlo en una grabación publicada por un usuario de Twitter.

Todo parecía tan peligroso. Pero la artista se levantó rápidamente y tranquilizó a los fanáticos, confirmando que estaba bien.

“No te preocupes por mí, ya me estoy mirando los pies”, dijo Isabella Trojanovska desde el escenario.

Isabella Trojanovska con su hijaTrojanovska está orgulloso de su hija. Roxana tiene 30 años y parece una versión de nuestra madre de hace años

El motivo de la caída puede ser los tacones altos del artista o los accesorios en el escenario. No lo sabemos, pero esperamos que la cantante se encuentre en muy buena forma y que el incidente amenazador no haya causado ningún daño a su salud.

READ  Adrianna Biedrzyńska tenía un tumor cerebral. "Tengo un veredicto: tres semanas a tres meses de vida"

Ver también: De Kuba Wojewódzki a Izabela Trojanowska: tengo información de que has jugado en películas pornográficas. Silencio. respuesta completa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com