Carolina Feinstein-Krako se sumerge en las aguas de Masuria y rinde homenaje a los fanáticos: “Pitarda” (foto)

Carolina Feinstein-Krako se sumerge en las aguas de Masuria y rinde homenaje a los fanáticos: “Pitarda” (foto)

Carolina Ferenstein Cracovia Ni siquiera es una de esas personas que sobreatacan las puertas de los chismes. Esposa de Pyotr Krachka Por supuesto, puede contar con la atención de los medios debido a su matrimonio con un conocido periodista, pero se centra en su pasión por sí misma y evita brillar constantemente en las páginas de revistas coloridas.

Carolina Ferenstein Cracovia Tampoco es de los que le fascinan la vida privada en Internet, pero a veces hace una excepción. En esta ocasión, logró captar la atención de los medios con una nueva foto que compartió en su perfil de Instagram. Carolina decidió mostrar a los observadores cómo pasar el verano rodeada de naturaleza.

Ver también: La elegante Karolina Ferenstein-Kraśko entra en el coche por medio millón

En la imagen publicada, podemos ver cómo Celebridad se ahogó en agua de MasuriaLo que provocó mucho entusiasmo entre sus fans en Instagram. Al mismo tiempo, no eligió sobreexponer su cuerpo y usar una blusa de un solo hombro y jeans. Además, aproveché para asesorar a los observadores durante el intenso calor del verano.

bEmmCNjN

¿Está lloviendo así en tu casa? ¡Tenemos un verdadero Armagedón! ¡Toda la Masuria está encaramada, no solo el sendero de los Grandes Lagos! Solo empeorará por la noche, ¡cuídese y cuide a los animales que cuida! – Le pregunté a los internautas.

Los comentarios sobre la publicación, como se esperaba, fueron en su mayoría positivos. Mirando los atuendos de las celebridades, es aún más sorprendente que un internauta haya decidido acusarla de … estriptís.

Entiendo que bajo la lluvia, en pleno verano, eliges túnicas largas en lugar de pantalones cortos y camisetas, lo admiro … y lo respeto, todos tienen derecho a tomar sus propias decisiones … Yo también Carolina respondió.

bEmmCNjO

¿Crees que el usuario de Internet mencionado anteriormente también visitará el resto de Internet después del perfil de Karolina? Entonces habrá una profesión …

bEmmCNjP
usted puede

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com