Carol de “La boda a primera vista” no oculta la relación. Añadida la primera foto de Laura. Organizaron un viaje

Carol de “La boda a primera vista” no oculta la relación.  Añadida la primera foto de Laura.  Organizaron un viaje

Karol i Laura ze “Boda a primera vista“Pasan todos los momentos libres entre ellos. A menudo sugirieron en sus cuentas de Instagram que están esperando reuniones conjuntas, que generalmente tienen lugar los fines de semana. Y así era ahora: mirando la ubicación exacta en la foto del participante, puedes ver que se ha ido esta vez a su amada.

Ver el vídeo
Ega de “Wedding at First Sight” recuerda la boda con Karol. “Papel *** para la tormenta”

“ŚOPW”. Karol sube una foto cuando todos quieren saber qué pasa con el compromiso.

Carol de “La boda a primera vista” camina con Laura

Carol de “La boda a primera vista” de buena gana, pero casualmente, comparte momentos que pasó con Laura. Y ella, a su vez, evita por completo invitar a los observadores a seguir lo que está sucediendo con ellos. Ella tiene un perfil cerrado, y su única actividad que podemos notar en relación con su relación con Carol es la actividad en los comentarios debajo de sus publicaciones. A su vez, de vez en cuando sube capturas de pantalla indicando que están pasando tiempo juntos.

ver también: “Boda a primera vista”. Anita de la tercera edición del programa comenta sobre la publicación de Laura y Carol. “Me siento llamado”

El domingo, muestre una foto del vuelo a parque en Świerklaniec. Es un pueblo ubicado a media hora del apartamento de Laura en Gliwice, lo que significa que Carol fue a visitar a su amada. Puedes verlo en la foto que compartió. Tiene un color rojo largo. Faldas Y que lo distingue PeinadoPoesía instalado en un bollo. Carol hizo un gif con forma de corazón. ¡Que lindo!

READ  Marina en el verano con un diseño en Mykonos. Ella eligió un vestido de una conocida cadena de tiendas y accesorios de marca.

InstaStories de Carol de Historias de Carol’s InstaStories de “Boda a primera vista” [email protected]

“Boda a primera vista”. ¿Carol vive con Laura? Bienvenidos a Silesia

Esperamos que la pareja descubra cada vez más cartas con el tiempo y demuestre cómo es su relación. Es nuevo en este momento, pero tal vez cuando pase el mayor interés, es más probable que se muestren en fotos conjuntas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com