Home / Noticias / Características y ventajas de la tablet Lenovo Yoga 10

Características y ventajas de la tablet Lenovo Yoga 10

La empresa Lenovo también tiene su línea de tablets y entre las alternativas podemos encontrar la Yoga 10. ¿Cuáles son las características y ventajas de esta tableta? Conoce un dispositivo que ofrece diferentes posiciones de uso. Esta empresa japonesa está cada vez siendo más conocida y comprada en Europa debido a la calidad de sus ordenadores de sobre mesa y portátiles. Debido a este éxito ahora ya tiene tablets y por supuesto, cumplen con la línea de calidad que la nipona ha ido dejando en el mercado.

La Lenovo Yoga 10 viene con pantalla de 10 pulgadas en calidad Full HD y con suficiente nitidez de la imagen, tanto que puedes estar un buen rato frente a ella y tenerla letras totalmente legibles sin provocar molestias o dolores de cabeza. También es interesante el sonido del terminal, ya que viene con la tecnología Dolby Digital Plus.

lenovo yoga 10

El procesador de la tablet de Lenovo es un Quad Core Cortez A7 que funciona a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno disponible en memoria interna es de 1 GB, puede que poco pero siempre se puede aumentar con una tarjeta micro SD hasta 32 GB, de forma externa.

Son especificaciones de una tablet de gama media que es suficiente para utilizarla con Internet, por ejemplo en las redes sociales. La limitación la presenta en algunos videojuegos que son más exigentes ya que videos y la fluidez y dinámica de algunas aplicaciones más pesadas, pueden verse limitadas  por las especificaciones de la tablet.

La principal ventaja de la Yoga de Lenovo es que viene con una herramienta que permite usarla en diferentes posiciones. Una posición para leer, otra para mirar videos, otra para Internet y demás. De todas formas, la tablet Yoga 10 de Lenovo es una buena inversión si crees que el uso de la tablet se reducirá al mismo uso que le das al móvil.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos