Home / Noticias / Canvas Turbo, un androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conocer Europa

Canvas Turbo, un androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conocer Europa

canvas-turbo

Es posible que Micromax no sea uno de los fabricantes más conocidos del panorama smartphone actual (al menos más allá de las fronteras de su India natal), pero sus responsables están dispuestos a hacerse un hueco con terminales bastante completos en sus especificaciones y unos precios de lo más jugosos. En caso que todo lo anterior siga sin llamar la atención, también tienen en mente la colaboración de algún que otro famoso, como por ejemplo Hugh Jackman.

Volviendo al lado tecnológico del asunto, que es el que realmente nos interesa aquí, el siguiente retoño de la casa es el Canvas Turbo que tienes sobre estas líneas. Se trata de un teléfono con un elegante cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. En el frente fotográfico dispone de sensores de 13 y 5 megapíxeles, todo ello bajo la tutela de Android OS en su versión 4.2.1 “Jelly Bean”. Como había que recortar de algún sitio para que el precio no se animara demasiado, su almacenamiento interno se queda en 16 GB, sin posibilidad de ampliarse mediante tarjetas -menos mal que siempre nos quedará la nube en caso de apuro.

Con respecto a su disponibilidad podemos contarte que se estrenará en la India mañana mismo con un precio equivalente a unos 235 euros/325 dólares, poniendo poco después rumbo a Rusia y, si los resultados son satisfactorios, también a otros países europeos. En definitiva, que habrá que seguirle muy de cerca la pista.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos