Canadá – Chile firma memorando de entendimiento sobre propiedad intelectual e innovación

Canadá – Chile firma memorando de entendimiento sobre propiedad intelectual e innovación

(Menafn – Caribbean News Global)

Escrito por Caribbean News Global

OTTAWA, Canadá – El jueves 6 de mayo, Mary NG, Ministra de Pequeñas Empresas, Promoción de Exportaciones y Comercio Internacional, y Rodrigo Yies, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, firmaron un Memorando de Entendimiento para fomentar la cooperación intelectual. Problemas de propiedad (IP) y descubrimiento.

Este Memorando de Entendimiento mejora el enfoque compartido de Canadá y Chile para una clasificación equilibrada de políticas de PI mediante el desarrollo de un mecanismo formal para que 2 países mejoren el compromiso bilateral sobre PI en el marco del Tratado de Libre Comercio Canadá-Chile.

El Memorando de Entendimiento promueve el debate sobre la innovación, la concienciación sobre la PI, el crecimiento y la prosperidad de las pequeñas y medianas empresas. Promueve contenido para grupos de baja representación y apoya la integración de los debates sobre PI de Canadá y Chile en varios foros multilaterales, como la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, la Organización Mundial del Comercio y la Cooperación Económica Asia-Pacífico.

En la Ceremonia de Firma Virtual del Memorando de Entendimiento, el Ministro NG subrayó el objetivo internacional de PI de Canadá de promover reglas uniformes que apoyen el acceso a la innovación y los sistemas de PI por parte de pequeñas y medianas empresas y grupos menos representativos.

La alianza forma el marco conjunto Canadá-Chile, firmado en 2007 y renovado en 2013, que sirve como hoja de ruta para ampliar y profundizar la cooperación entre Canadá y Chile en diversas áreas prioritarias como innovación, ciencia y tecnología. En el comercio y otros intereses comerciales.

En la economía actual basada en el conocimiento, las innovaciones, las nuevas tecnologías y los procesos únicos tienen un valor cada vez mayor en el mercado. Al crear oportunidades para que países con ideas afines cooperen, mejoren la comprensión mutua de la propiedad intelectual y compartan las mejores prácticas, nos aseguramos de que las empresas canadienses de todos los tamaños tengan el apoyo fundamental que necesitan hoy y en el futuro. Ministro N.G.

READ  UP Gobierno detiene a trabajadores del Congreso de Jharkhand que se dirigen a Lakhimpur Kheri en la frontera | Últimas noticias de la India

A medida que Canadá trae productos y servicios al escenario mundial, el Gobierno de Canadá se compromete a apoyar a las empresas canadienses innovadoras de todos los tamaños, reconociendo que el comercio jugará un papel clave en su crecimiento y recuperación económica del COVID-19 de Canadá. .

MENAFN10052021000232011072ID1102060829

Descargo de responsabilidad: Menafn proporciona información “tal cual” sin ninguna garantía. No aceptamos ninguna responsabilidad por la precisión, contenido, imágenes, videos, licencias, integridad, legalidad o autenticidad de la información contenida en este artículo. Si tiene alguna queja o problemas de derechos de autor relacionados con este artículo, comuníquese con el proveedor anterior.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com