Campeonato Nacional de Karate Electrónico: 8 Karate de los cuales 4 son del Tata Center que representan a Jharkhand

Campeonato Nacional de Karate Electrónico: 8 Karate de los cuales 4 son del Tata Center que representan a Jharkhand

Jamshedpur, 9 de agosto: ocho Karate de los cuales 5 son de East Singhbhum han sido seleccionados para representar a Jharkhand en el Campeonato Nacional de Karate E-Kata que se celebrará en un podio virtual del 25 al 27 de agosto de 2021. El equipo de Karate Jharkhand 4 comprende del Tata Steel Karate Training Center Jamshedpur que mostró el mejor desempeño.

Antes del torneo que se celebrará con motivo del Día Nacional del Deporte y la Memoria de Sir Dorabji Tata, la Asociación Estatal de Karate Do de Jharkhand (JSKA) organizó un campamento de selección de un día en el Complejo Deportivo JRD Tata, Jamshedpur, en el que participaron 48 Karatekas de diferentes distritos de Jharkhand participó. El campo de selección se llevó a cabo bajo la supervisión de 5 jueces calificados de Jharkhand bajo KAI. El grupo Karetakas se compone de los 8 seleccionados (4 niños y 4 niñas): Ishaan Singh (East Singhbhum) para la clase de menores de 13 años, Pranab Paul (East Singhbhum) para la clase de 14 a 15, Adarsh ​​Kumar Singh (East Singhbhum ) para 16 a 17 Categoría General y Niraj Kumar (East Singhbhum) para mayores de 18 años.

Para las niñas: Vaishnavi (Ranchi) representará al estado en la categoría sub-13, Bandana Singh (East Singhbhum) en la categoría 14-15, Poonam Munda (Ranchi) en la categoría 16-17 y Somari Hembrom (West Singhbhum) para arriba. 18 años.

La Asociación de Karate de la India (KAI) está organizando el Campeonato Nacional de Karate E-Kata en una plataforma virtual del 25 al 27 de agosto de 2021 en el que participarán 240 karatekas (120 niños y 120 niñas) de 30 estados de la India.

READ  Chile investiga salmón de 6.000 toneladas que sofoca flor de mostaza

El torneo se llevará a cabo de acuerdo con las pautas, reglas y regulaciones de la Federación Mundial de Karate (WKF) y la Federación Asiática de Karate (AKF) bajo la supervisión de árbitros calificados de la Federación Mundial de Karate y la Federación Asiática de Karate que son miembros de KAI.

Este torneo está organizado por la Asociación de Karate de la India (KAI), organizado por la Asociación Estatal de Karate Do de Jharkhand (JSKA) y con el apoyo de la División de Deportes de Tata Steel, Jamshedpur.

Nagshwar Rao, de Hony, dijo: “Esperamos ganar medallas en este torneo porque la selección de Karate se ha desempeñado bien y esperamos que continúen en el mismo espectáculo a nivel nacional”. Secretario General de la Asociación Estatal de Karate de Jharkhand.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com