Campeonato de Europa 2020. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha publicado “Bordnik Kibika”

Campeonato de Europa 2020.  El Ministerio de Relaciones Exteriores ha publicado “Bordnik Kibika”

  • La selección polaca disputará la fase de grupos del campeonato español de Sevilla y San Petersburgo, Rusia.
  • Los aficionados polacos que planean visitar San Petersburgo, donde el equipo juega con Eslovaquia y Suecia, deben obtener un “pasaporte de aficionados”, gracias al cual pueden entrar a Rusia sin visado.
  • En España, las pruebas de PCR son necesarias para las pruebas de virus corona o antígenos. Sin embargo, el certificado de resultado debe estar traducido al español, inglés, francés o alemán.
  • Se pueden encontrar más historias como esta en la página de inicio de Onet.pl

Campeonato de Europa de fútbol Se trasladó a 2021 debido a la infección por COVID-19. Los lugares donde los jugadores juegan en los torneos han cambiado en comparación con el plan del año pasado.

La selección polaca jugará contra Eslovaquia en San Petersburgo el 14 de junio a las 18.00 horas, España en Sevilla el 19 de junio a las 21.00 horas y Suecia nuevamente el 23 de junio a las 18.00 horas en San Petersburgo.

Los próximos partidos de la selección polaca se pueden jugar en Glasgow o Copenhague. Las ciudades anfitrionas incluyen Budapest, Londres, Bakú, Múnich, Roma, Ámsterdam y Bucarest.

“Fan Guide” del Euro. Puede ingresar a Rusia sin visa

Se puede encontrar en la “Guía de fans” del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esta dirección web. Esto incluye números de teléfono y datos de contacto de embajadas y consulados polacos y servicios locales, entre otros.

Los aficionados polacos que planean visitar San Petersburgo, donde el equipo jugará contra Eslovaquia y Suecia, deberán obtener un “pasaporte de aficionado”, gracias al cual podrán entrar a Rusia sin visado. La solicitud se envía en el sitio web oficial. www.fan-id.ru.

READ  30 am besten ausgewähltes Tumult Grönemeyer Cd für Sie

El resto del artículo debajo del video.

Los servicios locales requerirán una versión impresa y laminada de su pasaporte. El pasaporte es válido del 29 de mayo al 2 de julio para la entrada a Rusia y del 29 de mayo al 12 de julio para la salida. Puede recogerlos en los centros de distribución de Moscú y San Petersburgo.

Además, los fanáticos polacos deben mostrar un documento médico que confirme un resultado negativo de una prueba de virus corona utilizando el método de PCR, que no se realizó antes de las 72 horas. Antes de venir. También debe completar el formulario correspondiente.

Campeonato Europeo. A España en formulario sanitario cumplimentado

En Rusia, los fanáticos deben tener una tarjeta de migración para poder obtenerla en la frontera. Esta es una prueba de que se ha excedido la ley. Todo aficionado que permanezca en Rusia durante más de siete días en un lugar distinto al hotel debe cumplir con el deber de registro a través de las sucursales del Servicio de Migración.

El único partido de la fase de grupos fuera de San Petersburgo se jugará en Sevilla, España. Para entrar en España, los aficionados deben disponer de un documento de identidad válido (cédula de identidad es suficiente) y un formulario sanitario cumplimentado en la web. www.spth.gob.es O aplicación móvil SPAIN TRAVEL HEALTH-SpTH y certificado completo de vacunación contra COVID-19 o resultado negativo o superando COVID-19.

En España, las pruebas de PCR son necesarias para las pruebas de virus corona o antígenos. Sin embargo, el certificado de resultado debe estar traducido al español, inglés, francés o alemán.

READ  Cientos de evacuados afganos llegan a la Base Naval de Estados Unidos en España

En toda España es obligatorio el uso de máscara: en un lugar público abierto, en un lugar público cerrado, en el transporte público (si estas personas no residen, esto también se aplica a quienes viajen en vehículos diseñados para transportar hasta 9 personas. Misma casa).

La exención de la obligación de llevar máscara de seguridad, entre otras cosas, es para los niños hasta los 6 años, aquellos con trastornos del sistema respiratorio y las personas que tienen dificultad para localizar o cerrar la boca y la nariz por sí mismos, así como las personas. que enseñan juegos privados al aire libre. El no llevar una máscara de seguridad puede resultar en una multa de hasta 100 euros.

Nos alegra que esté con nosotros. Suscríbase a la Newsletter de Onet para recibir el contenido más valioso de nuestra parte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com