Campeón del Atlético. Medios españoles: Emociones e incertidumbre hasta el pitido final

El Atlético de Madrid, tras derrotar al Real Valladolid por 2-1, ganó el campeonato de España. El delantero del Atlético Luis Suárez ha sido apodado “el héroe” por los medios de comunicación. Los periodistas señalan que las victorias en la competencia estuvieron en la balanza hasta el último minuto.

Los medios españoles, que informaron este sábado de la ronda final de la temporada 2020/21, indicaron que tras la primera parte, ambos candidatos perdieron el título de la capital – Real y Atlético de Madrid inesperadamente ante sus rivales. Y según la opinión de la emisora ​​de radio Onda Siro, los inesperados resultados en la primera parte de los partidos fueron una muestra del nerviosismo de los candidatos a alzarse con el título.

El diario madrileño “AS” indicó que la posibilidad de alcanzar al Atlético de Madrid por la capital, el Real, se hizo presente cuando los “Reyes” pudieron adelantarse en la prórroga ante el Villarreal. Aunque los locales ganaron 2: 1, no compensaron la ventaja de dos puntos del Atlético, ya que los jugadores de Diego Simeone terminaron la victoria.

“La Real ha fallado. Ha estado débil hoy, se ha desmayado”, valoraron los periodistas de Asa la posición de los cargos contra Zinedine Zidane. Antes del desfile del sábado, creían que los “Kings” podrían alcanzar a un competidor local.

El diario apunta que la última cuestión del título del campeonato se resolvió en el estadio de Valladolid gracias al exitoso golpe de Luis Suárez, tras el que el Atlético avanzó 2-1, cimentando su posición de líder y al mismo tiempo sellando. Victoria de liga.

READ  Oficial: ¡Sergio Ramos deja el Real Madrid! El fin de la era del fútbol

“Luis Suárez es campeón”, resumió la ronda final del torneo “ACE”, refiriéndose a la participación general de Uruguay en la victoria del Atlético el sábado.

Los medios informan que la temporada de LaLiga, que terminó el sábado, fue una de las más dramáticas e impredecibles hasta el final de la temporada en los últimos años.

“Diego Simeone y Zinedine Zidane han competido varias veces como jugadores y entrenadores. Hoy tienen que enfrentarse de nuevo como entrenadores. En otros estadios. El argentino salió victorioso de este duelo” – Radio Cadena resumió el transcurso de la última jornada de la Liga española.

Mientras tanto, con respecto a las reuniones de aficionados previstas en varios lugares de la región capital, las autoridades sanitarias de España y la Comunidad Autónoma de Madrid han pedido a los aficionados del Atlético que mantengan la distancia social y usen máscaras protectoras.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x