Cambios justo antes de la Eurocopa 2020. El primer caso de un futbolista retirado del torneo

Cambios justo antes de la Eurocopa 2020.  El primer caso de un futbolista retirado del torneo

Equipo de rusia Hizo cambios en su composición unas horas antes del inicio de la Eurocopa 2020. En el comunicado oficial publicado por la Federación Rusa, leemos que “el cuerpo técnico decidió incluir al defensa Roman Yevgenyev. Andrei Mostovoy es el primer futbolista en descender de Él. Ha descartado jugar en campeonatos de Europa. coronavirus.

Ver el vídeo

Sus compañeros cantaron Sto lat … de Tomasz Kêdziora. El defensa de la selección polaca tiene 27 años

Virus corona en otra representación. Esta vez, los rusos tuvieron que hacer cambios justo antes de la Eurocopa 2020.

Este es otro caso de este tipo cuando se reveló la presencia del virus Corona en la composición de los equipos que participan en el Campeonato de Europa de este año. Anteriormente, el campo de entrenamiento previo a la Eurocopa 2020 había sido abandonado por el mismo motivo por el capitán de España Sergio Busquets.. El resto del equipo fue despedido por aislamiento.

Hace unos días, los suecos también reportaron inquietantes noticias. Dejan Kulusevski, jugador de fútbol de la Juventus y estrella de la selección nacional, mostró un resultado positivo en la prueba de PCR. El resto del personal tuvo que someterse a pruebas obligatorias para detectar nuevas infecciones. De cualquier manera, los entrenadores aún no han decidido si estos jugadores quedarán fuera de la plantilla de la Euro 2020.

El partido inaugural de la Eurocopa 2020 ¿Dónde y cuándo ver Turquía-Italia? [TRANSMISJA]

Rusia cambia su composición a Euro 2020

Andrei Mostovoy debutó con la selección rusa el pasado mes de octubre. Hasta la fecha, el centrocampista de 23 años ha jugado ocho partidos con la selección nacional y nunca ha entrado en la lista de jugadores de bolos. Mostowoj ​​ofrece a diario en Zenicie San PetersburgoQue ganó el campeonato nacional en la temporada 2020/21. Apareció en la Premier League inglesa 26 veces, marcó seis goles y anotó tres asistencias.

READ  Lennox Lewis se asombró de Andre Gotota. "Yo no entendía"

El partido inaugural se celebrará el viernes 11 de junio. Euro 2020Donde compiten Turquía e Italia. Los rusos, a su vez, jugarán su primer partido el sábado (12 de junio) con el actual líder de la clasificación de la FIFA: la selección nacional. Bélgica. El partido tendrá lugar en San Petersburgo a las 21:00 horas. Otros competidores del grupo B del director Stanislav Cherchesov Estos son Dinamarca y Finlandia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com