Cambio climático. David Attenborough con un mensaje en la Cumbre del G7

Cambio climático.  David Attenborough con un mensaje en la Cumbre del G7

Sir David Attenborough dijo que las decisiones tomadas por las naciones más ricas del mundo son las más importantes en la historia de la humanidad. Su discurso fue parafraseado durante la cumbre del G7 en Gran Bretaña, y entre los temas que aborda están los problemas climáticos. Biólogo y periodista sugirieron que los humanos pueden estar a punto de desestabilizar todo el planeta.

Durante el ultimo dia Cumbre del G7Los líderes se enfocan en identificar compromisos para combatir el cambio climático. Durante las charlas del domingo, se escuchó una grabación con un mensaje del biólogo, periodista y editor de conocimiento de todo el mundo, David Attenborough. Los hábitats naturales se están reduciendo, el clima se está volviendo más cálido. innegable. Existe una falta de igualdad en nuestras sociedades y naciones y se puede ver a simple vista.

La pregunta que nos hace la ciencia en 2021 es: ¿Hemos puesto al planeta al borde de la desestabilización al combinar estos hechos? Completó. Hizo hincapié en que las decisiones que ahora enfrentan los países más ricos del mundo son “las más importantes en la historia de la humanidad”.

Ver TVN24 en línea

David AttenboroughAndy Raine / EPA / Pap

Cumbre del G7

Los principales temas de discusión en la cumbre del G7 en Cornualles desde el viernes son la recuperación de la pandemia COVID-19, ayudar a los países pobres a vacunarse contra el coronavirus, apoyar el libre comercio, prevenir el proteccionismo y prevenir el cambio climático nocivo.

Los periodistas de la BBC dicen que los líderes mundiales tomarán medidas enérgicas contra las centrales eléctricas de carbón como parte de la lucha contra el cambio climático. “Siódemka” promete alejarse de las centrales eléctricas de carbón, a menos que exista la posibilidad tecnológica de capturar las emisiones de dióxido de carbono – afirmó.

Los ecologistas consideran que poner fin a la minería y el uso del carbón es un paso importante para reducir el cambio climático.

Consulte “Conversaciones sobre el fin del mundo”: “Si dormimos durante la próxima década, el juego terminará. El juego de protección climática terminará”

El sábado en Falmouth, Reino Unido, frente al centro de medios que sirve a la cumbre del G7 en la cercana Carbis Bay, Miles de personas han pedido pasos decisivos sobre el cambio climático. “El G7 es un eco”, coreó, “nos ahogamos en promesas”.

Protesta en la Cumbre de Líderes del G7PAP / EPA / JON ROWLEY

Fuente de la imagen principal: Andy Raine / EPA / Pap

READ  Israel está bajo ataque Líbano. Ya ha respondido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com