Se busca camarero para Restaurante Andalucía en Ferring

¿Estás buscando trabajo en Inglaterra y más concretamente en la zona de Ferring?, ¿tienes experiencia como camarero? Pues hoy estás de enhorabuena porque en Restaurante Andalucía, de propietarios españoles, están buscando camarero.

restaurante-andalucia

Básicamente, se trata de una oferta de trabajo a jornada completa. Los candidatos deberán tener cierta experiencia anterior como camareros pero sobre todo deben ser personas serias y responsables. Además, los restaurantes españoles ubicados en Inglaterra requieren de gente entusiasta que le dé ese ambiente español que tanto gusta a los habitantes ingleses.

Evidentemente, tener un buen nivel de inglés siempre es requisito indispensable para trabajar como camarero en un restaurante, dado que la relación con los clientes es fundamental.

Respecto al salario, el restaurante se reserva el derecho de adjudicar un salario en base a la experiencia del solicitante que entre a trabajar.

¿Crees que eres el [email protected] perfecto para trabajar en Restaurante Andalucía? Pues no lo dudes más y envía tu CV y método de contacto al siguiente correo electrónico: [email protected]

La dirección en la que se localiza el restaurante es la siguiente:

60 Ferring Street,
Worthing, West Sussex
BN12 5JP

Además, puedes visitar su sitio web para saber más acerca del tipo de comida y bebida que se ofrece. Así podrás acudir a la entrevista con más información. ¡Suerte!