Cajeros automáticos en Chile

Si dispones de una cuenta bancaria en Chile, y de tarjeta de crédito o débito, estás en disposición de usar los cajeros automáticos en Chile. De igual forma, también puedes realizar algunas gestiones por internet gracias a los servicios de banca online que ofrecen la mayoría de los bancos chilenos.

Red de cajeros automáticos en Chile

Cajeros automáticos en Chile

Existe una amplia red de cajeros automáticos en Chile divididos entre Redf, Redbanc y Banco Estado.

En general la cantidad máxima que permiten sacar los cajeros automáticos en Chile es de 200.000 pesos, aunque en algunos casos y con determinadas entidades, puede llegar a ser de hasta 800.000 pesos.

A través de estos cajeros automáticos es posible, previa introducción de la tarjeta y del código personal de identificación, realizar operaciones como, por ejemplo, retirar dinero, realizar depósitos en efectivo o validar pagos en cheque. Otros servicios incluyen recargas telefónicas o realizar transferencias nacionales o internacionales de dinero.

Si eres extranjero, habrá un servicio que no podrás encontrar en los cajeros automáticos en Chile. Se trata de cambiar dinero de otro país por pesos chilenos. Para eso lo mejor es hacerlo en alguna tienda de cambio. En Santiago existen una gran cantidad de esas tiendas que ofrecen este servicio a cambio de una pequeña comisión.

Ver también

Sacarse el carnet de conducir en Chile

Si viajas a Chile para vivir y trabajar tendrás más oportunidades al tener el carnet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.