Home / Consejos en China / Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la red social LinkedIn. A pesar de recibir el nombre de red social, es bastante distinta a lo que conocemos como tal y LinkedIn está mucho más enfocada a construir redes de contactos profesionales que nos permitan hacer negocios e incluso conseguir un nuevo puesto de trabajo. Es por ello que puede ser una alternativa realmente interesante para buscar trabajo en Chino.

Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Para facilitarnos esta búsqueda LinkedIn ha creado un portal de ofertas de empleo en su propia red. Muchas de estas ofertas son para trabajar en China y desde este enlace se pueden acceder a todas ellas. Una de las ventajas es que se aplica directamente con nuestro perfil de LinkedIn, por lo que no tendremos que estar haciendo curriculums vitae para enviarlos. Eso sí, es fundamental que nuestro perfil en LinkedIn esté completado como si de un curriculum se tratara. Además será importante que esté en inglés para que todas las empresas puedan acceder a él.

Actualmente hay grandes empresas que están ofreciendo un puesto de trabajo a través de LinkedIn, no dudes en preparar tu perfil y probar suerte.

Ver también

IntuuChina, consultoría en China que nos puede interesar

Hoy tenemos el placer de presentar a IntuuChina, una consultoría ubicada en China que ofrece, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.