Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en América / Trabajar en Chile / Recursos en Chile / Buscar trabajo en Chile con las páginas de Clasificados

Buscar trabajo en Chile con las páginas de Clasificados

Buscar trabajo en Chile con las páginas de clasificados continúa ofreciendo buenos resultados para casi cualquier profesión o especialidad. Estos medios se han diversificado y modernizado ofreciendo un amplio recopilatorio a tener en cuenta que se puede utilizar desde cualquier país del mundo.

Clasificados-chile

¿Qué son las páginas de clasificados y cómo funcionan?

Las páginas de clasificados son los publicadores de anuncios de toda la vida. Estas páginas se han digitalizado y multiplicado en los últimos años de manera que es posible consultar la sección de empleo online y ver que se mueve en el mercado chileno e incluso contactar directamente con los empleadores como si fueran una red social.

Principales páginas de clasificados en Chile

Al margen de las páginas de clasificados globales como Ebay, mercado libre,Trovit, etc que también operan en más países, Chile cuenta con su propia red de páginas de clasificados locales que nos pueden ofrecer una idea aproximada de como se manejan las ofertas laborales en nuestro nicho de mercado.

En Chile como cualquier otro país, tienen páginas de clasificados locales categorizadas por zonas y áreas de especialización. Veamos algunas de las más importantes.

Yapo.cl

Probablemente sea una de las páginas de clasificados más importantes del mercado chileno. Su interfaz es muy amigable y sencilla. En la página principal hay un mapa interactivo de Chile en el que tendremos que seleccionar el área de búsqueda y podremos acceder a los diferentes anuncios y ofertas de la zona.

Locanto.cl

Locanto es una de las principales plataformas de anuncios clasificados chilena. En el menú superior podemos localizar la categoría de empleo, que cuenta con una amplia extensión de ofertas que también podemos filtrar por zona o categoría de interés.

Doplim.cl

Es el típico sitio de anuncios clasificados que muestra todos los enlaces a los diferentes anuncios en la página principal para acceder rápidamente a lo que buscas en un clic.

Compra y vende.cl

Compra y vende es otro portal de clasificados chileno bastante completo con una sección de servicios profesionales bastante completa en la que podemos buscar ofertas acorde a nuestros criterios de selección.

Económicos.cl

Otra página muy simple y sencilla de anuncios clasificados para buscar trabajo en Chile por Internet. Cuenta con un buscador en el lateral izquierdo en el que podemos aplicar filtros para una búsqueda más afinada con nuestros requerimientos laborales.

Anuncico

Anuncico al igual que las anteriores, es un buscador de ofertas clasificadas en el que también podemos filtrar anuncios por categorías para encontrar aquellas ofertas que se ajusten a nuestros parámetros de búsqueda.

El rastro.cl

Completamos el ranking de mejores página de clasificados en Chile, con el rastro.cl, una página tipo mil anuncios donde buscar ofertas directamente a través de su localización geográfico o sus categorías navegables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.