Burgos BH ofrece la oportunidad de explorar la legendaria escalada de España – Rouleur

Burgos BH ofrece la oportunidad de explorar la legendaria escalada de España – Rouleur

Sin duda, esta semana le dio envidia ver La Vuelta en nuestras pantallas de televisión. La carrera de este año comenzó con una contrarreloj en Burgos, un evento rápido y furioso en el que los ciclistas más rápidos del mundo corrieron por las pintorescas calles adoquinadas de la ciudad. El sol brillaba, el cielo era azul y los jinetes rodaban por la pendiente inicial con la gran catedral elevándose sobre ellos, un símbolo orgulloso de las riquezas arquitectónicas que contiene esta pequeña ciudad.

Pero los monasterios y las iglesias antiguas no son todo lo que Burgos tiene para ofrecer. La ciudad es el hogar de Burgos BH, el equipo UCI ProTeam que ha estado compitiendo al más alto nivel en este deporte desde que recibió el estatus de ProTeam hace cuatro años. Quizás mejor conocido por su estilo de ataque y su constante lucha dividida, el equipo tiene un estilo apasionado de carreras. En la Vuelta 2019 Una España, ellos yCosecharon la recompensa por su carismática confianza con Angel Madrazo logrando una victoria de etapa con su reluciente camiseta morada, la mayor victoria del equipo hasta la fecha.

Este espíritu de lucha convirtió al Burgos BH en un equipo popular entre los aficionados mientras recorrían los primeros kilómetros, a veces mediocres, durante muchas etapas de La Vuelta. Con la esperanza de compartir su historia con personas de todo el mundo, el equipo español ofrece una oportunidad única para conocer el funcionamiento interno del equipo y explorar las formas que los convirtieron en corredores tan apasionados.

La experiencia de 10 días, que tendrá lugar a finales de octubre, será una forma inmersiva de ver las partes menos concurridas de España, incluidas las regiones de Segovia, Burgos, La Rioja, Cantabria, Cantabria y Astoria. No es el típico destino de vacaciones en bicicleta, el viaje promete ser un descubrimiento único de la España rural, explorando la cultura y la gastronomía de cada área que se cubrirá en el camino.

TEMAS RELACIONADOS: Vista previa de la gira por España 2021

Comenzando en el terreno de pisadas del equipo, Burgos, la primera jornada la dedicaremos a recorrer las carreteras de la vecina provincia de Segovia. Famoso por sus atractivos acueductos romanos y paisajes ondulados, no hay duda de que los guías turísticos con conocimientos locales ofrecerán una mirada normalmente invisible a esta parte del país.

El viaje no se trata solo del viaje, con experiencias culturales intercaladas para brindar a los asistentes una comprensión completa de cada región. Visitas a bodegas, catedrales y monasterios de la zona, así como a restaurantes que sirven platos tradicionales burgaleses, llenan todas las tardes.

Después de explorar Burgos, la caminata se dirige a las montañas de La Demanda para caminar a través de las exuberantes colinas verdes alrededor de La Rioja, la zona por la que probablemente sea más conocida. vino tinto. Una comida de dos estrellas Michelin también está en la agenda más tarde en el restaurante Echaurren, conocido como uno de los mejores restaurantes de la zona. Ubicado en el pueblo montañoso de Ezcaray, es conocido por sus platos innovadores y creatividad en el diseño de menús.

De vuelta en las bicicletas, el grupo se dirigirá a una visita guiada a la sede de Burgos BH, donde conocerá los vehículos y la infraestructura necesarios para mantener las marchas en marcha para el UCI ProTeam. Ver la cantidad de equipo necesario para mantener a un equipo de primer nivel en la carretera es algo increíble que no debe perderse.

READ  Nueva ley chilena que regula a los asesores de inversiones

Al día siguiente, el grupo se dirige a Santander, una ciudad portuaria famosa por sus playas blancas y un mar azul penetrante, y por supuesto, los ferries nocturnos a Portsmouth y Plymouth. Con una de las estrellas del equipo, Ángel Madrazo, disponible para responder cualquier pregunta sobre lo que se necesita para ganar una etapa del Gran Tour, es la oportunidad perfecta para aprender más sobre el estilo de vida de los ciclistas profesionales. Con la tarde para explorar todo lo que Santander tiene para ofrecer, incluida una visita al famoso Palacio de la Magdalena, será un día relajante junto al mar.

También es un buen trabajo, ya que los dos últimos días del viaje tienen algunos mazos de prueba adicionales. Salida de HoznayoY La penúltima caminata para experimentar serpientes a lo largo de los caminos costeros y las laderas bajas de las montañas para disfrutar de las vistas panorámicas que la zona tiene para ofrecer. Cuando regrese a Santander, será el momento de deleitarse con la gastronomía local en preparación para la prueba del último día.Lagos de Covadonga. Crédito de la imagen: Tim De Waele / Getty Images

El itinerario del último vuelo comienza en Asturias y sigue parte del mismo recorrido que seguirá el Pelotón profesional durante la 17ª etapa de la Vuelta a España de este año. El grupo apuntará a Lagos de Covadonga, que posiblemente sea una de las escaladas más emblemáticas de la historia reciente de las carreras. Con una longitud de 12 kilómetros y una pendiente promedio del 7,3%, es una escalada desafiante rica en herencia ciclista. Con jugadores como Thibaut Pinot y Nairo Quintana ganando en la cima de Covadonga en los últimos años, seguramente es una victoria para las cabras montesas.

RELACIONADO: La Vuelta 2021 más difícil de escalar

Uno de los sectores más desafiantes es hueso, parte de la subida con una pendiente media del 15% sobre 800 metros. Burgos BH planea que los participantes de la carrera estén bien equipados para las brutales pistas, con bicicletas BH G8 disponibles durante la carrera. Con la transmisión electrónica completa y mantenida por mecánicos profesionales después de cada viaje, no habrá excusas para no llegar a la cima de Lagos de Covadonga en un caballo tan confiable.

Los fisioterapeutas, que proporcionan equipo de ciclismo de invierno y verano, y vehículos de apoyo dirigidos por el personal crean un entorno completamente profesional. Los pasajeros de Burgos BH también participarán en cada viaje, por lo que los consejos serán útiles para quienes viajen regularmente en estas escaladas.

La experiencia Burgos BH está destinada a ser una verdadera inmersión en la cultura ciclista española en regiones que han sido el hogar de muchas carreras ciclistas famosas. Si bien habrá algunos paseos desafiantes y conocimientos sobre el pelotón profesional, el viaje también será una experiencia educativa en la que el patrimonio de cada región se puede explorar en todo su esplendor. Es la oportunidad perfecta para aquellos de nosotros que estamos pegados a nuestras pantallas para ver La Vuelta esta semana y descubrir algunas de las regiones menos conocidas de España por nosotros mismos.

¡Vamos!

READ  El desarrollo de recursos se ve obstaculizado por el alto éxito de cobre y oro de Hot Chile en Chile

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com