Britney Spears a su hermana: que Dios rodee de alegría a tu hijo mezquino hoy

Britney Spears a su hermana: que Dios rodee de alegría a tu hijo mezquino hoy

Britney Spears Desde 2008 está bajo la tutela de su padre. La cantante estaba indefensa debido al colapso mental que sufrió en el pasado. Hoy, la “princesa del pop” se asegura de poder tomar una decisión sobre su vida y su dinero, lo que su padre impide.

Nosotros recomendamos: Britney Spears está controlada por su padre. ¿Qué pasa con la hermana de la estrella?

En una de las sesiones, que se transmitió en línea, Britney Spears hizo una audaz confesión. En un emotivo discurso, la estrella reveló que llora todos los días y tiene que tomar sustancias psicotrópicas. Britney Spears acusó a su padre de abusar psicológicamente de ella, impidiéndole, entre otras cosas, formar una familia. Después de este discurso, su abogado se alejó de la estrella y la madre de Britney Spears primero le suplicó al tribunal que la dejara elegir a su propio abogado.

Puedes encontrar el resto del artículo debajo del video.:

Britney Spears en una discusión en línea con su hermana. Borré rápidamente la entrada

Aunque los medios están hablando más sobre la lucha de Britney Spears con su padre, ella es La cantante tampoco tiene relaciones fáciles con el resto de la familia. La madre de la cantante guardó silencio sobre ella durante mucho tiempo, y La hermana menor de Jimmy Lynn ha tomado el otro lado.

Los usuarios de Instagram pueden ver las peleas de las hermanas por un tiempo. Jimmy Lynn publicó una publicaciónfirmado por las palabras: Que la paz del Señor esté contigo y con tu alma“.

READ  Las últimas tabletas en la billetera Samsung Galaxy Tab - Samsung Newsroom Polska

Britney Spears decidió parodiar a su hermana pequeña e hizo un video de parodia que luego publicó en su perfil. El cantante bailó al ritmo de la canción “Bad Guy”, y firmó elocuentemente toda la grabación:

Que el Señor te rodee, querida, de alegría hoy. Britney Spears le escribió a su hermana.

Unas horas más tarde, Britney Spears y Jamie Lynn cambió las descripciones debajo de las entradas, pero los internautas pudieron tomar capturas de pantalla que se extendieron rápidamente por toda la web.

Foto: Instagram / Britney Spears

Britney Spears se convirtió en su hermana en Instagram

También debe tenerse en cuenta que esta no es la primera vez que Britney Spears se dirige a su hermana de manera dura. Hace unos días, la cantante, también a través de Instagram, le escribió un mensaje completamente emotivo.

“¿Dónde estabas cuando necesitaba echar una mano? ¡¿Cómo te atreves a decir públicamente que ahora te importa ?! ¿Te acercaste cuando me estaba ahogando? ¡No! (…) No me gusta la aparición de mi hermana en los premios. show? Y remezclar mis canciones! “Escrito por Britney Spears.

¿Crees que las hermanas que eran inseparables todavía pueden reconciliarse?

¿Quieres compartir noticias interesantes o sugerir un tema? Contáctenos escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

READ  Revisión de series. ¿Cómo salió el nuevo drama adolescente de Netflix?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com