brazo de Dalmia Bharat firma tres memorandos de entendimiento para invertir 758 millones de rupias en Jharkhand | Noticias de Udaipur | Últimas noticias de Udaipur

brazo de Dalmia Bharat firma tres memorandos de entendimiento para invertir 758 millones de rupias en Jharkhand |  Noticias de Udaipur |  Últimas noticias de Udaipur

La subsidiaria de propiedad total de Dalmia Bharat – Dalmia Cement (Bharat) ha firmado tres Memorandos de Entendimiento (MoU) con el Gobierno de Jharkhand para invertir 758 millones de rupias en el estado. Dalmia Cement invertirá 500 millones de rupias en su unidad de fabricación en la Autoridad de Desarrollo del Área Industrial de Jharkhand, Bokaro. Además de expandir su capacidad existente de 3.7 millones de toneladas al eliminar el estrangulamiento, la compañía planea construir una nueva unidad de molienda, llevando la capacidad total de fabricación de cemento en Bucarau a 6.3 millones de toneladas anuales.

En línea con su compromiso de reducir las emisiones de carbono, la compañía ha firmado un acuerdo con el gobierno de Jharkhand para establecer una planta de energía solar para proporcionar energía limpia al estado. La empresa invertirá más de 250 millones de rupias para la construcción de la planta de energía solar. Además, se ha firmado otro Memorando de Entendimiento para la Gestión de Residuos Sólidos en el que la empresa invertirá 8 millones de rupias para establecer una instalación de recuperación de materiales y un antiguo negocio de bio-minería de residuos para la gestión de residuos sólidos bajo la Corporación Municipal de Ranchi.

Dalmia Bharat se ha convertido en uno de los fabricantes de cemento más respetados de la India, contribuyendo a la construcción de la nación mediante la creación de capacidades adecuadas, estándares de calidad constantemente altos y productos de valor agregado.

READ  30 am besten ausgewähltes Die Neun Pforten für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com