Home / Alojamiento en Brasil / El alojamiento en Brasil

El alojamiento en Brasil

opciones de alojamiento en brasil

Dependiendo de a que parte de Brasil te estás mudando, podrás encontrar muchos tipos de viviendas, desde chabolas hasta palacios (a veces, incluso a un precio razonable), este es el caso del alquiler a corto plazo en las zonas costeras. Durante la temporada baja los precios bajan considerablemente por eso muchos europeos alquilan sus casas de vacaciones durante un largo periodo del año para ahorrar una importante cantidad de dinero.

Alojamiento en Brasil

Hay un montón de ofertas de alojamiento en Brasil. En la mayoría de los lugares, se puede encontrar un alto nivel de viviendas siempre y cuando estés dispuesto a pagar mucho más de lo que probablemente está acostumbrado en su país de origen. Las viviendas en las ciudades más grandes de Brasil son mucho más caras. En este caso, el precio del alquiler de alojamiento en las mejores zonas a menudo excede los estándares europeos o de América.

 

La mayoría de veces las casas tienen jardines o piscinas, pero a menudo carecen de un ático y un sótano. Los apartamentos se encuentran normalmente en edificios de varios pisos.

Los apartamentos y casas a largo plazo están por lo general sin amueblar y generalmente no suelen disponer de electrodomésticos. En algunos casos, incluso las duchas y los inodoros pueden faltar. Las propiedades de alquiler a corto plazo, por otra parte siempre vienen equipadas.

 

Una buena forma para atraer a los extranjeros es la de alojarlos en zonas llamadas condominios. Estas zonas están bien protegidas con vallas, cámaras de seguridad etc. A la hora de buscar alojamiento en Brasil la seguridad uno de los aspectos muy importantes, eso sí, no es gratis.

 

Durante la búsqueda de piso para vivir en Brasil,  en las grandes ciudades como Sao Paulo o Río de Janeiro hay tener en cuenta que existe mucha distancia ya que son amplias y hay una escasa línea de ferrocarriles que dificulta el transporte.

Ver también

Encontrar piso de alquiler en Brasil

Cuando nos mudamos de país para trabajar o porque queremos estar en alguna de las …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.