Boris Johnson se ha casado, según medios británicos. Carrie Symonds estaba casada con el Primer Ministro de Gran Bretaña.

El primer ministro británico, Boris Johnson, se casó con Carrie Symonds el sábado, informaron varios medios británicos. El político tuvo que casarse con su prometida durante una ceremonia secreta en la catedral de Westminster.

Según los medios británicos, Boris Johnson, de 56 años, y Carrie Symonds, de 33, se casaron en la principal catedral católica romana de Londres. El templo está a poco más de dos kilómetros de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro británico.

El diario The Sun informó el sábado que la celebración se había planeado para un período de seis meses, pero que solo participaba un pequeño número de clérigos. Solo 30 invitados estaban programados para asistir a la fiesta en el último minuto. Según las restricciones vigentes en Gran Bretaña, el número de invitados no podría ser mayor.

Vea TVN24 en línea en TVN24 GO

Boris Johnson y Anna Carrie SymondsReuters

Según la BBC, la boda tuvo lugar en presencia de familiares y amigos cercanos. La estación también señaló que “Downing Street se negó a comentar”.

Si bien la Oficina del Primer Ministro se negó a comentar sobre los informes de prensa sobre la boda, Johnson ya había sido felicitado por algunos políticos. La primera en hacerlo fue la primera ministra saliente de Irlanda del Norte, Arlene Foster, en Twitter, “Enhorabuena a Boris Johnson y Carrie Symonds el día de su boda”. “Felicito a Boris y Carrie. Independientemente de nuestras diferencias políticas, les deseo una feliz vida juntos”, dijeron el líder laborista de la oposición Keir Starmer y Lindsay Howell, presidenta de la Cámara de los Comunes. Primer Ministro y Carrie todo lo mejor. ¡Espero que tenga tiempo para su luna de miel! “.

Se casaron en una catedral católica

Según los informes de The Sun and Mile el domingo, poco después de la 1:30 pm, el personal de la catedral informó a los ocupantes que el edificio estaría cerrado y debía ser evacuado. Media hora más tarde, una limusina se dirigió a la catedral y Symonds se bajó. Llevaba una capa blanca larga, pero sin hijab.

Los novios caminaron por el pasillo al son de la música clásica y se besaron después de leer el juramento. Se casaron con el padre Daniel Humphries, quien bautizó a su hijo Wilfred el año pasado. Ahora Wilfred también estaba presente en la iglesia.

Como escribe Mel on Sunday, Symonds es un católico devoto y Johnson se convirtió del catolicismo al anglicano durante sus estudios en Eton. El periódico también explica que Johnson, aunque ya se divorció dos veces, pudo haber celebrado una boda en la Iglesia Católica porque sus dos votos anteriores estaban incluidos en el ritual anglicano. Por tanto, no está oficialmente reconocido por la Iglesia Católica.

A finales de abril de 2020, se convierten en padres.

Hace un año, Boris Johnson se convirtió en padre por sexta vez. Carrie Symonds dio a luz a un hijo en el University College London Hospital. El niño se llamaba Wilfred Lowry Nicholas. Symonds explicó: “Wilfred del abuelo de Boris, Lori de mi abuelo, Nicholas de los dos médicos que salvaron la vida de Boris el mes pasado”. Nos gustaría recordarles que dos días antes de que naciera el niño, el Primer Ministro británico regresó al trabajo después de contraer COVID-19.

El primer ministro británico también tiene cuatro hijos adultos, Lara, Milo, Cassie y Theodore, de una relación de 25 años con Marina Wheeler, y uno con Helen McIntyre, empleada de un magistrado de Londres en el momento en que Johnson era alcalde. Se cree que tuvo otro hijo fuera del matrimonio.

Dos primeros ministros recientes han vuelto a asumir el cargo del padre: Tony Blair en 2000 y David Cameron en 2010. Si los medios británicos confirman los informes sobre la fiesta del sábado, Johnson será el primer primer ministro en 250 años en casarse en el cargo.

Fuente de imagen principal: PAP / EPA / VICKIE FLORES

READ  Bielorrusia. Exhibe muere y genera tu Ossork. Causa de la muerte. Comentarios de la Comisión de Investigación de Belarús

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x