Borderlands: se han introducido perfiles de otros personajes de la película

Borderlands: se han introducido perfiles de otros personajes de la película

Por el momento, no se sabe mucho sobre la próxima película de Boderlands. Sin embargo, podemos mirar las siluetas de los personajes principales y conocer más o menos a los actores. Hoy podemos mirar los siguientes números. Aquí están Roland, Tannis, Tiny Tina y Claptrap.

Se dice que es una película de Borderlands. Contará una historia completamente nueva. Entonces no veremos una adaptación de la historia que conocemos. Sin embargo, la película se referirá claramente a los juegos, por lo que no faltarán personajes famosos. Podemos echar un vistazo al personaje de Lilith. Ahora es la próxima vez. Ella, a su vez: RolandY el Patricia TanisY el pequeña tinaY el Psicológico I Burradas.

Además, también hay una presentación de todos los personajes a la vez.

Aún no se sabe cuándo podremos ver Borderlands, aunque inicialmente se dice que será el 2022. Eli Roth dirigirá el guión y Craig Mazen lo escribirá. El reparto incluye a Cate Blanchett como Lilith, Janina Gavankar como Commander Knox, Edgar Ramirez como Atlas, Olivier Richers como Crum, Benjamin Byron Davis como Marcus, Charles Babalola como Hammerlock, Shayan Jackson como Jacobs y Gina Gershon como Moxy, Stephen Boyer como Scooter. , Ryan Redmond como Ellie y Haley Bennett.

Fuente: https://twitter.com/BorderlandsFilm
https://twitter.com/jamieleecurtis

READ  Se ha revelado la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com