Bolsa de metales, festival de las flores y nuevo café en la calle Elektryków

Bolsa de metales, festival de las flores y nuevo café en la calle Elektryków

Supernova, la nueva temporada en Electricity Street:

Supernova – con este logo compuesto Calle de los electricistas Totalmente abierto para la nueva temporada. Todos los espacios están abiertos a los visitantes y se abren oficialmente nuevos lugares, como el café Dystans o Exteriores 33. También se lleva a cabo los sábados y domingos. Intercambio de metales I Festival de las flores.

 

 

Cada vez más eventos culturales y de entretenimiento en Tri-City

 

La calle Elektryków sigue sorprendiendo. La primera apertura parcial tuvo lugar a mediados de mayo, cuando los huertos gastronómicos pudieron volver a funcionar tras una larga pausa por coronavirus. Esa tarde El complejo del astillero fue testigo de un verdadero asedio. Los residentes de Tri-City deseosos de entretenimiento y reuniones celebraron con entusiasmo el levantamiento de las restricciones.

La inauguración oficial completa de la calle está prevista para el fin de semana 29 y 30 de mayo. Completo, porque solo en estos días todos los lugares pertenecen a Especialista en electricidad, en otro significado. Exteriores 33Y el Comida para sentadillas W4, El club B 90Y el Drizzley Grizzly Y el El pleno. Según los supuestos de los creadores del complejo, el lugar debería estar abierto esta temporada no solo durante los eventos nocturnos. En los próximos meses, también será posible visitar a los electricistas durante el día.

Este también fue el caso el sábado, cuando los astilleros estaban abiertos por la mañana. a El pleno Organizador Festival de flores y plantasQue se extenderá hasta el final del domingo, cuando podrás comprar una variedad de plantas en macetas y mucho más. También fue muy interesante Intercambio de metales En el mismo lugar que los aficionados a la geografía simplemente no están interesados. Puede disfrutar no solo de especímenes únicos de minerales, sino que también puede comprar joyas hechas a mano e incluso ver huesos de dinosaurios.

READ  Beneficios e importancia del café verde

VEA TAMBIÉN: Elektryków Street Creators: hemos establecido una nueva dirección para el entretenimiento en Polonia

Club B 90 Presentado a el Cara frescaY abuela AntresulaEsto le dio una nueva calidad al club. Había una atmósfera tranquila en el interior, y se agregó el ambiente de la música circundante y los sonidos de los altavoces silenciosos. Gran suspensión está en el medio del club. La lámpara – el planetaEso iluminó el club con sus luces y le dio una atmósfera cósmica. Había hamacas por todas partes y alfombras en el suelo añadían un ambiente acogedor. El club estaba lleno de invitados, en cada rincón se podían ver los grupos de chat y relajarse.

Dijo: “Me encantó mucho este lugar”. ahora mismoUn visitante frecuente de ul. Elektryków z Gdansk. – Era cálido y divertido allí, un lugar para descansar y relajarse solo o con amigos. Puedes sentarte allí, hablar, tocar algunas piezas regulares o incluso no hacer nada y no hablarte en absoluto, piensa. Diría que es una “invitación”. No esperaba esto de este club. El B90 me sorprendió mucho este año. También amo mucho el café distancia. Ni siquiera sé cómo decirlo, es el lugar para ti Sorpresas con una idea para mi. Qué simple, pero asombroso. Entras en el tobillo, marcado con “marcas”. Se ve muy bien, no esperaba que algo así se abriera en Gdansk.

El Dystans Café es una novedad en la sala W4. Es una sala en blanco y negro de gran altura que vende café y bebidas, que es un lugar inusual y conceptual para los electricistas. No hay sillas y las mesas deben ser adecuadas contra las superficies de las paredes. Totalmente cubierto con las pestañas blancas de Sicoer, crea una atmósfera única. No es cómodo, pero puedes sentir que sus creadores no querían que te sintieras cómodo.

Tía Comida para sentadillas W4 Como siempre, te invita a mostrar los camiones de comida que hay en el interior. Se puede pedir en La Casa de Seitán, o cocina vegetariana, también opera vegetariana Karmnik Con una nueva oferta de hamburguesas veganas y de carne, Camión de pizza Y el Sin carne De la Ciudad Baja. La modernidad es una mezcla de cocina con un toque asiático Meadow Bar De la ciudad baja GeoZilla Wrzeszcz y Pancho De Wroclaw.

W4 también es un pasillo por el que tienes que entrar para llegar Exteriores 33Es decir, el espacio que se mostró oficialmente por primera vez este fin de semana. Este lugar funcionó a la perfección durante su primera apertura a mediados de mayo. Lleno de tumbonas y hamacas, ha atraído a personas que quieren sentarse y descansar, así como a quienes quieren bailar. El espacio es tan grande que mantener el distanciamiento social no es un problema.

Ver también: Nuevos lugares: bistec polaco, tapas españolas, hamburguesas vegetarianas y shisha oriental

En la repetición Drizzley Grizzly Es un gran club con viejas mesas rojas, sillas y taburetes recién salidos de los trenes. SKM. El menú de bebidas en el bar se presentó de una manera muy ingeniosa: cada una se mostró en una pantalla separada de un viejo televisor analógico. En el fondo de la sala, se proyectaban porciones de películas desde el proyector. Definitivamente es uno de los más tranquilos de todo el complejo, pero no le falta encanto.

Los técnicos eléctricos prepararon una muestra de atractivos para los visitantes durante el día, y por la noche los que asistieron al evento no defraudaron. Por la calle la gente caminaba y bailaba, había un DJ en dos escenarios, había un ambiente festivo.

– Este lugar no defrauda por la noche, me encantaría venir aquí – dijo Oelena De Sopot. Aunque podemos ir a divertirnos en los clubes de Sopot, preferimos motivarnos y venir aquí.
El clima no estropeó la apertura de la temporada en la bulliciosa Electricity Street. Allí se puede ver a los jóvenes y a los viejos, a los que quieren volverse locos y quieren descansar. En todas partes de la galaxiaSupernova “había asistentes a la fiesta curiosos. Visitando nuevos espacios, la cantidad de ideas y soluciones atmosféricas fue sorprendente. Aunque todos los elementos están hechos de materiales simples, y su implementación a menudo muestra el acabado inicial, todo construye el carácter del lugar. . Será un verano divertido para Elektryków.

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x