Bloggif: Efectos y animaciones para fotos en línea

bloggif

bloggif

Bloggif es una herramienta Web para aplicar efectos y animaciones para fotos en línea en una variedad importante de diseños y animaciones, la página principal de esta Web nos muestra una amplia lista de montajes que podemos usar para nuestras fotos, pueden ser Gifs, collages, slideshows, brillos, cubo 3D, efecto video Clip y otra lista más de opciones que podemos encontrar fácilmente. Bloggif es una herramienta que cuenta con una interfaz en español, no requiere de registro y es gratis, antes de realizar la edición de nuestras fotos es necesario elegir el efecto que queremos aplicar a nuestra foto.

En algunos casos es posible que podamos subir más de una foto como es el caso de Cubo 3D o collages, una vez que hayamos subido nuestras fotos seleccionamos las opciones para aplicar efectos y animaciones a nuestras fotos en línea, dichas opciones de configuración son diferentes es decir dependiendo del tipo de efecto que hayamos elegido Bloggif nos mostrará una interfaz diferente con filtros distintos para aplicar dichos efectos, al finalizar con el proceso de edición la herramienta nos dará opciones para descargar nuestra foto con el efecto o animación aplicado, podemos publicar nuestra foto en nuestra biografía de Facebook, obtener el código para insertar la imagen en sitios de Internet como blogs, foros y otras comunidades o enviar la foto por correo electrónico.

Usar Bloggif para efectos y animaciones para nuestras fotos es bastante sencillo, una característica de esta herramienta es que nos ofrece la posibilidad de que nuestras fotos solo puedan ser vistas por nosotros o por otro lado también que puedan ser compartidas dentro de esta aplicación de manera que podamos mostrar nuestros diseños con otros usuarios de Bloggif, lo mismo podemos hacer nosotros al acceder a la página. Para revisar efectos y animaciones que han realizado otros usuarios solo debemos abrir el enlace “últimas creaciones” lo cual además será una fuente de inspiración para nosotros también poder usar esta herramienta y crear nuestras animaciones.

Bloggif cuenta con un enlace para ver usuarios más creativos aunque en realidad no se muestran los usuarios sino sus fotos con efectos y animaciones que han resultado muy agradables a la vista. El no mostrar usuarios se debe a que esta herramienta no necesita registro por lo que los usuarios no cuentan con perfil siendo de hecho una ventaja sobre todo si nuestra intención es usar la variedad de efectos que podemos usar. La página cuenta con un boletín de novedades y cuenta en Facebook, para ver información de ayuda nos podemos dirigir al pie de página del sitio donde encontraremos preguntas y respuestas sobre cómo usar esta herramienta y formulario de contacto para enviar mensajes y comentarios a los administradores de Bloggif.

Página: Bloggif

Ya disponible en preventa tu Sony Xperia Z2 por 669€

Nokia X+ y Nokia XL, disponibles para preventa en Amazon España