Home / Actualidad en China / Blogger para Trabajoenchina.org

Blogger para Trabajoenchina.org

Se acaban las vacaciones de verano y Trabajoenchina.org, aunque no ha descansado durante estos meses, se toma septiembre como el comienzo de un nuevo curso, que por cierto, viene cargado de novedades y en el que, como siempre, tú colaboración será fundamental.

Feria de trabajo en China

Durante estos próximos meses, seguiremos aprendiendo chino, viajando por los diferentes rincones de este país, conociendo los testimonios de hispanohablantes que trabajan o estudian por estos lares y por supuesto, muchas más ofertas de trabajo en China.

Pero además, pronto empezaremos a cocinar recetas de comida china o incluso os ofreceremos un servicio de traducción chino-español, español-chino  del que ya os hablamos la semana pasada y si todo sale bien, estamos trabajando porque podamos saber un poco más sobre cine y literatura china.

¿Dónde entráis vosotros?, ¿queréis convertiros en blogger para Trabajoenchina.org? Si acabas de llegar a China como estudiante u au-pair y quieres compartir tus experiencias con todos nosotros, pasarás a formar parte de nuestro equipo. Escribe a info@trabajoenchina.org y te hablaremos de esta nueva sección, tu diario como novato en China.

Del mismo modo, si tienes alguna idea o algún artículo que quieras publicar en esta web y que consideres que es de interés para esta comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver también

ChinaBuye: la tienda de artículos chinos en línea

Hoy os queremos hablar de un portal de internet a través del cual podéis comprar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.