BlizzCon 2021 odwo³any | GRYOnline.pl

¿El segundo año con el virus Corona promete ser divertido también? Para los fanáticos de Blizzard como antes. La compañía ha renunciado al acuerdo de BlizzCon 2021. En cambio, se ha planeado un evento mixto a principios del próximo año, que combina presentaciones en línea y reuniones de fans más pequeñas.

En el mensaje disponible en El sitio web oficial de la empresa. Se informa que la decisión es resultado de la situación que sigue sin estar clara en el mundo en el contexto de la pandemia de Coronavirus. Esto dificulta los procesos a largo plazo, y Blizzard admite que simplemente no queda tiempo para la regulación convencional de la BlizzCon:

¿Organizar un evento épico para multitudes como la BlizzCon que requiere meses de preparación? No solo de nosotros, sino también de los muchos socios de producción talentosos, jugadores de deportes electrónicos, comentaristas, locutores, artistas y otros profesionales con los que trabajamos tanto en California como en todo el mundo. Las continuas complejidades legales y logísticas y la incertidumbre que rodea a la pandemia han afectado nuestra capacidad para tomar decisiones a largo plazo. Es demasiado tarde para que podamos invitarte a una fiesta en noviembre al nivel que has estado usando durante años.

Este es el segundo año consecutivo que una tormenta de nieve ha tenido que odwoaæ Una conferencia que ha sido una celebración de los aficionados durante años WarcraftY el DiabloY el Barco de estrellas ¿Y otras marcas? Tormenta de nieve ??. Los jugadores tenían que estar contentos con BlizzConline que se llevó a cabo en febrero y esta vez no sería diferente. Recordemos que en marzo, la empresa tuvo una Más lento Parte del personal responsable de la organización de eventos en vivo. Al parecer, en ese momento ya se estaba considerando la renuncia al partido masivo.

READ  Subnautica para PS5 a 60 cuadros por segundo y con un volumen de juego significativamente reducido. Ver la comparativa

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x