BlackBerry prueba anuncios en BBM

blackberry-messenger-lg

No diremos que no lo advertimos. Desde el momento en que el CEO de BlackBerry John Chen dijo que BBM podría ser monetizado, todos quedamos avisados ante tal futura posibilidad. Ahora, BlackBerry ha comenzado a poner a prueba canales patrocinados e invitaciones en BBM patrocinadas.

Las invitaciones patrocinadas aparecen en la sección de invitaciones de BBM, mientras que los canales patrocinados se pueden encontrar en la sección de actualizaciones. En este momento, la prueba está pasando sólo por ciertas personas en fase Beta.

Otros cambios en la versión Beta de BBM incluyen la capacidad de comprar nuevas pegatinas en la tienda de BBM, un tamaño de los archivos adjuntos de 6MB a 16MB, las notificaciones de grupo de control poder recibirlas independientes de otros ajustes de notificación, y enviar imágenes sólo a ciertas personas dentro de un mismo chat.

Hasta el momento, no está claro cuándo llegará la actualización para poder tener estas nuevas características para todos los usuarios de BBM.

bbm-ads

Fuente | BerryReview