Home / Noticias / Blackberry Passport, el teléfono de lujo del momento

Blackberry Passport, el teléfono de lujo del momento

Blackberry es una empresa canadiense dedicada al desarrollo de dispositivos móviles. La misma tuvo un pujante desarrollo durante sus inicios, por lo que en principio fue considerada como la líder del mercado de los dispositivos de comunicación móviles. Pero todo esto cambio cuando se comenzaron a desarrollar los teléfonos inteligentes de las empresas Apple y Samsung. Esto último ocasionó grandes pérdidas en la empresa, la cual terminó siendo la perdedora de este juego de libre competencia entre los desarrolladores de teléfonos móviles. Blacberry lucha para no perecer en el mercado, por lo que ha sacado varios dispositivos que los ayuda a mantenerse entre el público, y uno de esos ejemplos es el Blacberry Passport.

Blackberry Passport

El Blackberry Passport, es un nuevo dispositivo creado por la empresa canadiense como una estrategia para tomar posición en el mercado de teléfonos móviles. Aunque lo más peculiar de este nuevo aparato, es el hecho de que la compañía solo fabricó unas 50 unidades; esto se debe a que el dispositivo es considerado como una versión de lujo de un teléfono, por lo que solo estará disponible para unos pocos afortunados. La empresa crea este dispositivo debido a que muchos individuos pudientes utilizan el sistema operativo desarrollado por la empresa. Cabe destacar que el sistema operativo es reconocido por la dificultad de descifrar lo que hay en su interior.

Blackberry Passport

El dispositivo tiene entre sus características más resaltantes: una pantalla LCD, que cuenta con una tecnología que permite ver de forma profesional los pixeles; la batería puede durar 30 horas, lo que le permite al usuario disfrutar de las aplicaciones y configuraciones del teléfono por un largo tiempo; posee una memoria de 32 GB, permitiendo que se pueda almacenar un elevado número de archivos. Por otro lado,  se diseñó una pantalla táctil de un considerable tamaño que hace que el usuario maneje de forma más sencilla el teléfono;  Por último, cuenta con un asistente personal para el usuario y un teclado táctil que se ajusta a las necesidades de la persona.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos