Home / Noticias / Blackberry OS 10.2 llegará esta semana con nuevas e interesantes novedades

Blackberry OS 10.2 llegará esta semana con nuevas e interesantes novedades

blackberry10.2

A partir de esta semana BlackBerry lanzará una actualización de su sistema operativo la versión 10.2, que estará disponible para descargar de diferentes maneras aparte de hacerlo mediante el propio teléfono.

BlackBerry 10.2 introduce nuevas características y mejoras que va a conseguir de los dispositivos que tengan el sistema que sean más rápidos y realicen tareas más fácilmente, al menos eso es lo que comenta la compañía.

Estas son algunas de las nuevas características que va a tener BlackBerry 10.2:

 

Priority Hub

Priority Hub, es una aplicación que detecta las conversaciones que son las más importantes para el usuario y pone automáticamente los mensajes de esos contactos importantes en la parte superior de la bandeja de entrada.

 

BBM vídeo con sonido natural

BBM vídeo ofrece mejoras en las conversaciones de vídeo y de voz con un sonido mas natural y realista, según la compañía como si estuvieras en la misma habitación conversando, BlackBerry Natural Sound captura un espectro de sonido más amplio, y por ello se puede oír sutiles matices que se pierden en la mayoría de las llamadas.

 

Vista previa instantánea de BBM, SMS y correo electrónico desde cualquier aplicación

Poco que comentar de esta característica, es una forma de trabajar mas cómodamente desde tu smartphone Blackberry que era algo que tenían que implementar.

 

Teclado Blackberry

El teclado inteligente de Blackberry introduce mejoras como la sugerencia de palabras, la auto-corrección, y la disposición del teclado, hemos construido este teclado para ayudarle a tener conversaciones con velocidad y precisión.

 

Copiar y Pegar Mejoras

Copiar y pegar será más fácil con la actualización ya que incorpora un control más preciso del cursor y facilidades para la selección de texto. ya que una vez seleccionado un  texto, aparecerá un menú emergente que le ofrecerá al usuario opciones de edición e intercambio directo con BBM, Facebook y Twitter, para que pueda copiar rápidamente, pegar y compartir.

 

Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Se implementan las notificaciones en la pantalla de bloqueo que le permitirá al usuario echar un vistazo al último correo electrónico, SMS o mensaje de BBM, Se podrán personalizar las notificaciones para que aparezcan los mensajes de los contactos que quiera el usuario en la pantalla de bloqueo.

 

Responder Ahora

Responder ahora le permitirá al usuario responder a las llamadas telefónicas entrantes, aun cuando no es un buen momento para contestar el teléfono, enviar fácilmente una respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico de forma automática con una nota personalizada.

 

Mejoras del calendario

BlackBerry Calendar viene con una nueva función para avisar de que llegamos tarde función que ayudará al usuario para que al instante pueda dejar por ejemplo una reunión si va a llegar a otra cita que tenga pendiente.

 

 Vía: Inside Blackberry

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos