Home / Noticias / BlackBerry Jakarta, sus especificaciones aparecen en un benchmark

BlackBerry Jakarta, sus especificaciones aparecen en un benchmark

Blackberry-Logo

El BlackBerry Jakarta es uno de los modelos de gama baja diseñado y fabricado por Foxconn para BlackBerry. Ambas partes firmaron un contrato por 5 años en el que Foxconn se encarga de realizar la parte del hardware y BlackBerry de la parte software.

Unos de los primeros teléfonos que se producirán en el marco del acuerdo será el BlackBerry Jakarta, el cual se rumorea que podría llegar al mercado con un teclado QWERTY. Al mismo tiempos de saberse esto,también se supo por propia voz del CEO de BlackBerry, John Chen, que la mayoría de los próximos nuevos terminales que la compañía sacará vendrán con teclado QWERTY físico.

Desde la web de Geekbench nos han revelado algunas de las especificaciones presuntamente pertenecientes a la BlackBerry Jakarta. En primer lugar vemos que el teléfono se ejecuta en BlackBerry 10.2.1.569 . Bajo el chasis montará un procesador de doble núcleo de 1.19GHz CPU Qualcomm Snapdragon MSM8230 con GPU Adreno 305 para los gráficos. Al parecer llevará unos inusuales 1,5GB de RAM.

jakarta-blackberry-specs

Vía | Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos