Home / Noticias / BlackBerry cancela la fabricación de dos teléfonos y su conferencia BlackBerry LIVE

BlackBerry cancela la fabricación de dos teléfonos y su conferencia BlackBerry LIVE

Blackberry-Logo

BlackBerry ha dado al traste con un par de smartphones BlackBerry 10 que iban a ser fabricados cuando Thorsten Heins era consejero delegado, los modelos con nombre en clave BlackBerry Cafe y BlackBerry Kospi.

Según una fuente con información privilegiada, ambos modelos eran teléfonos de bajo coste destinados a los mercados emergentes. Por otra parte la misma fuente comenta que un par de modelos de alta gama, conocidos dentro de la marca canadiense como Ontario y Windermere, todavía se esperan que sean fabricados.

Hace poco BlackBerry ha firmado un acuerdo con el fabricante Foxconn para diseñar, producir y manejar el inventario de los nuevos modelos de bajo coste de BlackBerry para los próximos cinco años. El nuevo CEO de BlackBerry John Chen dice que le gustaría ver a Foxconn también fabricando los dispositivos de gama alta.

Cabe destacar que BlackBerry también ha cancelado su habitual conferencia anual BlackBerry LIVE 2014. El fabricante canadiense reemplazará esta pérdida con una serie de conferencias más modestas, que se celebrará en todo el mundo el próximo año. Estas conferencias estarán más enfocadas en temas específicos y BlackBerry espera que esto haga que sean más útiles para los asistentes.

Vía: BlackBerry

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos