Becas Instituto Confucio 2014-2015

Los meses de marzo y abril son los meses de las becas. En las últimas semanas os hemos hablado de diferentes becas para poder ir a China, en este caso os hablamos de unas becas que desde el año 2009 han llevado a muchos estudiantes españoles a estudiar mandarín a China, se tratan de las Becas Instituto Confucio 2014-2015.

Con características similares a las del Gobierno Chino, las Becas que esta institución de enseñanza del chino mandarín ofrece, reducen sus plazas principalmente a aquellas personas que han estudiado la lengua en sus centros o al menos ya tienen aprobado algún nivel de los exámenes HSK.

Como en las últimos años, existen tres modalidades de becas, las de dos años para hacer el Máster de Enseñanza de Chino como Lengua extranjera, las becas de un año para estudiar chino o asignaturas relacionadas con la cultura china, así como las que tienen las mismas características, pero para un solo semestre.

Las becas incluyen, además de la matrícula, el curso y los libros necesarios, los gastos de establecimiento (1500 yuanes para las becas de más de un año y 1000 yuanes para las de un semestre), así como alojamiento en el campus, asistencia sanitaria y una ayuda mensual: las becas de un semestre y un año es de 1400 yuanes mensuales y 1700 en el caso del Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera.

Plazo de solicitud abierto hasta el próximo 6 de mayo. Para más información, visita la página web del Instituto Confucio de la Universidad de Granada, donde aparece la convocatoria.

Ver también

¿Qué es el doble once de las tiendas chinas?

Cada país tiene sus propias festividades comerciales, que no son más que fechas señaladas en …

One comment

  1. hilda mercedes agreda

    ya llene la aplicacion para optar al cargo de maestra de primaria. asimismo mande mi cv. Por favor responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.