Home / Estudiar en China / Becas de Doctorado en China

Becas de Doctorado en China

Becas de Doctorado en China

La Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera del Instituto Confucio (Hanban) ha publicado su programa de becas para realizar el doctorado en China, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de noviembre.

Este programa incluye diferentes modalidades, por la cual puedes hacer el doctorado exclusivamente en una universidad china o bien, entre tu universidad y una universidad china. Las condiciones de estas becas incluyen además de una cantidad de dinero mensual para la vida en China, el alojamiento, vuelo de ida y vuelta, visado, matrícula universitaria así como gastos en investigación.

Los requisitos para cada una de las modalidades son diferentes, por ejemplo, si quieres hacer el doctorado solo en una universidad china, además de presentar la propuesta, debes contar con un HSK 5 como mínimo.

Para más información, os podéis descargar la convocatoria en inglés en este enlace.

Ver también

Un MBA en China para especializarse en mercados emergentes

ESEUNE Business School fue la primera escuela de negocios española en desarrollar un MBA en …

4 comments

  1. hola estoy estudiando chino ,viajo mucho en china en pekin aprendiendo el idioma chino con titulacion este verano vuelvo china para seguir estudiando el idioma chino quisiera respuesta mi skype es sonia30101 gracias.

  2. Hola, Sonia:

    Ya hemos respondido a tu pregunta a través del correo electrónico.

    Un cordial saludo,

    El equipo de Trabajoenchina.org

  3. Hola! Estoy buscando para hacer un doctorado en China, puede ser en negocios o en ingenieria. Como puedo tener informacion

  4. hola, estoy indagando sobre una beca para realizar estudios de doctorado en china, tengo tema aprobado en cuba y está relacionado con la pedagogía y el proceso de la gramática comunicativa. también tengo especialidad en español como lengua extranjera en la universidad de la habana y tengo además 5 años de experiencia trabajando con chinos. ojalá pudiera trabajar en una universidad. saludos espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.