Becas Caixa-Casa Asia 2014

Un año más, se abre el plazo para solicitar las Becas Caixa-Casa Asia 2014 para realizar estudios universitarios superiores en universidades de diferentes países de Asia, entre ellos, China.

Becas Caixa-Casa Asia 2014

Este año se convocan 7 becas en centros universitarios o centros de enseñanza superior de Japón, Corea del Sur, Australia, Singapur, India y China. Las becas están destinadas a cursar un máster o doctorado, aunque también se podrán conceder a personas interesadas en realizar proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. La incorporación de los candidatos elegidos será entre enero y diciembre del año 2015.

La beca se hace cargo de los gastos íntegros de la matrícula (sin límite de dinero), así como de una dotación mensual que en el caso de Hong Kong será de 16.670 dólares/mes y en el caso de otras regiones de China, 10.800 yuanes/mes.

Fechas importantes:

Cierre de plazo: 24 de marzo de 2014

Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 7 de abril de 2014

Notificación de los resultados de la preselección: 29 de mayo de 2014

Entrevistas de selección: 11 de junio de 2014

Publicación de resultados: 17 de junio de 2014

Para más información, visita la página de la Obra Social la Caixa o descárgate directamente las bases desde el siguiente enlace.

Ver también

Un MBA en China para especializarse en mercados emergentes

ESEUNE Business School fue la primera escuela de negocios española en desarrollar un MBA en …

One comment

  1. Daniela Rodríguez

    existen becas de México a China? quiero aprender el idioma pero no tengo antecedente de estudios en el idioma, he visto que piden eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.