Becas y ayudas para estudiar en Australia

Las becas y ayudas para estudiar en Australia son las más buscadas entre quienes pretenden completar sus estudios o iniciarlos en este país, pues el nivel de vida es bastante alto y algunas ciudades como Sydney, están consideradas como las más caras del mundo.

becas-australia

Principales becas y ayudas para estudiar en Australia

Australia Endeavour Awards

Programa subvencionado por el gobierno tanto para estudiantes nacionales como extranjeros. Este programa ha sido desarrollado para reclutar estudiantes con alto nivel académico que quieran cursar estudios en Australia y participar en programas de investigación.

Australian Leadership Awards

El patrocinador de este programa de becas es el Australian Agency for International Development , AusAID o  la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional y es un programa orientado a estudiantes de postgrado que quieran complementar sus estudios en Australia o finalizarlos en este país.

Australian Research Council

Programa de becas para la investigación destinados a estudiantes de carreras de Ciencias en el que se admiten casi todas las ramas relacionadas con la investigación.

Ayudas del gobierno australiano

El gobierno australiano contempla múltiples ayudas para los estudiantes más desfavorecidos en las universidades e instituciones autorizadas, por lo que la forma más fácil de conocer los requisitos es contactando directamente con la Universidad o centro de estudios competente.

En esta web se puede encontrar información relacionada con subvenciones y ayudas concedidas por el gobierno australiano en las diferentes Universidades y Centros educativos.

Los programas de ayudas para estudiantes no universiarios se concentran en dos programas distintos, que abarcan rango de edades entre los 16-24 años y a partir de los 25 años.

El programa Youth Allowance o subsidio para la juventud es el que se encarga de dar cobertura a los estudiantes más jóvenes y el programa de Austudy, ofrece becas y ayudas para estudiantes mayores de 25 años con subvención gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.