Balón de Mishnik con Zaruchelski en España

Balón de Mishnik con Zaruchelski en España

Sí, amistoso, cerca de los momentos sonrientes viendo no pinta bien, pero el escritor español y las pinturas muy cuidadas, y los archivos de periódicos las defendió con mucho cuidado, lo llamamos sentir … biografía más turgente de Roman kiracik escrito micnik En este caso, el baile silencioso es. Este texto del 27 de julio de 1991 fue publicado en EL PAÍS: “Público y rebelión. Los dos enemigos de la Guerra Fría, Zaruchelski y Michnik, se hacen amigos en España. ‘

“Cuatro años micnik encarceló el humor del hombre, la honestidad y la elegancia de la escena, las revistas clandestinas durante mucho tiempo el atacante fue asombroso.” Jarucelski nunca fue comunista, no siempre fue aristócrata lituano fue eso “, explicó el ministro de Relaciones Exteriores de cekkoslovak, jik tainstpiyar, otro descontento histórico Micnik y las dos Jerusalén se rieron juntos, compartieron la mesa en compañía de la reina Sofía y, como ambos dijeron, finalmente perdieron puntos de vista republicanos, y el ex dictador y ex enemigo público, Wozniacki, y Adam conversaron durante horas como viejos amigos cuando llegaron a España.

“Sabes, los servicios secretos exageran sus fallos y retratan a Adam como un diablo cornudo. De hecho, este no es ese chico malo”, dijo el general, y se rió con micnik Entertainment.

Sus biografías pueden estar todavía muy lejos. Mishnik ha sido un miembro histórico del movimiento anticomunista desde 1968, historiador, periodista, uno de los líderes de la unidad, prisionero político y retornado hasta la caída del régimen comunista. Wojciech Zaruzelski es un exlíder del Partido Unido de los Trabajadores, exjefe de gobierno, ex presidente de Polonia y excomunista. El general, que llevaba muchos años con gafas de sol desde la introducción de la ley marcial en Polonia en 1981, era una especie de cara fría de la dictadura comunista, que ahora se reía de lo que Santander no había hecho desde la infancia, o dice su secretaria. Con su sentido del humor, Zaruchelski rompió todos los prejuicios sobre sí mismo.

READ  Medios españoles: la representación de Luis Enrique probablemente gane la final de la Eurocopa

Europa Central en el transcurso de la semana estuvo dominado por el cantantar general entre rebeldes, maravilloso gesto de reconciliación. Hablando de la muerte de Legg, Mishnik respondió a Zaruzelski: “¿Qué, no participaste en ella?” Bueno, ahora tienes lo que quieres. Después de una larga risa, Misnick agregó: “Es el sabor amargo de la victoria”.

De acuerdo con la recomendación de Mishnik sobre el humor negro, Zaruchelski visitó el Museo de la Tortura en Chandillana. “Muy interesante”, dijo con sarcasmo. Ya en Madrid, Michnick comentó sobre la reputación del General, pidiendo autógrafos a la gente de la calle: “¡Nadie me conoce, esto es una injusticia histórica!”

Autor: Herman Derch

“General y Rebelión” “El País” 27 de junio de 1991

Según otros informes periodísticos, Jerusalemsky y Mishnik regresaron a España para hablar sobre el cambio democrático en Polonia. La fraternidad con el General -como se puede adivinar- le permitió salir de gira como una pareja atractiva: el dictador y la víctima, entregándose un certificado de moralidad. Aquí hay un general oscuro, pero que no da tanto miedo, porque sabe hacer una broma, y ​​sufrirá, como pueden ver, mejorando la salud y el humor. Aquí, un mártir cristiano de micnik que consume la fascinación por un ex torturador obtiene, perdona conocido y aprobado por una nación dividida y lleva al abrazo nallinakkattait. Ya sea que corte cupones, dé autógrafos, camine en la gloria de los héroes de la historia y coma deliciosamente en compañía de la Reina de España es realmente un efecto secundario del trabajo duro, y no un incentivo material bajo, buscar protecciones o la tentación de las celebridades: la derecha quiere verlo. Traviesa … Siendo una orden social, ¡no! Las “relaciones” recíprocas entre el general cambiado y el rebelde deberían enseñar al mundo una lección histórica desde el fin de la lucha de clases europea y abarcar Santander, San Sensenian, Madrid, París (como se informa en la biografía de Krasik) y muy probablemente en muchas partes de Europa …

READ  Chile se compromete hasta que despegue la recuperación de tasas clave récord

Sin embargo, lo más interesante es el destino de Mishnik y Derts, el autor del texto anterior. Hermann Derch, corresponsal de EL PAÍs en Bonn y Varsovia desde 1986, informó sobre cambios democráticos en los países del campo socialista en declive, viajes a países demolidos, apoyo a activistas de la oposición y la publicación ocasional de Derts on Wyborcza). Mientras Mishnik desarrolla cuidadosamente su complot en el imperio mediático de la calle Cerska, Derch es víctima de una campaña en el imperio mediático de Prisa que es el portavoz de la propaganda de la izquierda bajo el régimen de Zapatero. La fuerte voz de disgusto de Derts preocupa a todos los que se encuentran de lleno en la nueva línea introducida por los cada vez más agresivos Zapateris. Ponen a un periodista rebelde con guantes blancos, y cuando delincuentes no identificados rompen y atacan las costillas de Derts, va al hospital. Reconocido patrocinador de la nueva élite y sus comentaristas políticos y mediáticos como aventurero, la derecha tikaippalar está tratando de cambiar eso. Abbas, el plan VOX lo invita a Santiago, como periodista, en el que el diario derechista ABC tertc apoyó desde un principio con su pluma y poder. En 2019, el Partido VOX obtiene un mandato de eurodiputado, el imperio mediático de PRISA (la extrema izquierda española kalanittuvappatuttappattatu) y la “elección” fue burlada por el imperio se burló. Hoy, “GW” suena en casi todo con el boletín del Partido Socialista Obrero de España y el llamado EL PAÍs, la voz del régimen político “Sancismo” (después del Primer Ministro Sánchez).

La entrada de Derts a partir de mayo de este año no es de extrañar. “Me sentí abrumado por la degeneración de la Gazette Vyborka. ¡Un periódico heroico que escribí una vez durante muchos años, ahora compitiendo con el peor Chespool comunista de los medios españoles cuando se trata de tratar temas de actualidad, historia española y Vox!” – escribió en Twitter.

READ  Nueva especie de dinosaurio herbívoro encontrada en el mejor desierto del mundo en Chile

Pues bien, dos grandes personalidades, de antipotkal dos espíritus inquietos de Europa, en los que el destino se entrelaza con una etapa y etapas posteriores, se dividen en situaciones completamente distintas. ¿O no es una cuestión de circunstancias, sino de respuestas diferentes a la prueba (?) ¿Y sus “hilos de alma y cartílago de conciencia” de ambos hombres?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com