Bale se queja de los medios y defiende el riesgo. “Revista española exagera todo, hacen telenovelas”

Gareth Bale concedió una interesante entrevista en el Times. El galés mencionó su aventura en el Real Madrid y su relación con los medios.

El atacante supo provocar una gran polémica cuando defendió los colores de “Krolewski”. La prensa le acusó de no saber español y de ser reacio a seguir jugando en el Madrid.

En España, el fútbol está muy exagerado. Los medios te vigilarán durante todo el día. Por ejemplo, no pude salir con mis amigos o familiares porque terminé con 20 o 30 personas a mi alrededor. Entonces tienes que encontrar lugares donde haya tranquilidad. No me gusta este estilo de medios, pero no voy a cambiar a nadie – Dijo Bale.

¿Mi español? Hablo bien para manejarme y entender lo que está pasando. Los medios de comunicación estaban enojados porque no hablaba español con ellos. Hubo un gran drama, una telenovela, no pude hacer esto – Añadió el galés.

Ahora se puede decir que Eden Hazard está interpretando lentamente el papel de Bale. Bélgica también ha estado en llamas por los medios de comunicación durante meses. Su comportamiento fue particularmente controvertido después de su derrota en las semifinales de la Liga de Campeones, con las cámaras sonriendo a los jugadores del Chelsea.

¿Reacción de los medios de comunicación al comportamiento dañino? Lo miré y fue como si Eden hubiera matado a alguien. Al final del día, es un juego de pelota. Bale comentó en voz baja.

El jugador de 31 años pasa esta temporada cedido al Tottenham. Su balance es de 14 goles y 3 asistencias en 33 partidos.

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x