“Baila Baila Baila.” Roksana Welgiel como Michael Jackson, besando la pista de baile de Anna Matisiak y “King of the Latin” Stanislav Karpel-Bochika (fotos)

Después de algunos episodios emocionantes de la temporada 3 de “Dance Dance”, finalmente ha llegado el día final. Por el hecho de que se despidieron del programa hace una semana Ola Nowak I Damian Cordas, Es hora de competir por el primer lugar Carbón de Roxani I Oliwia Górniak Y el Stanislav Karpil-Buchika I Annie Matisiac.

episodio final “Baila Baila Baila” Comenzó diciendo que los ganadores serían elegidos en Los espectadores votan por SMSNo es una decisión del jurado.

Entonces Roxy y Olloya aparecieron en la pista de baile, haciendo la coreografía de “4 Minutes”. Virgen I Justina Timberlake. Fue el primero en comentar sobre el baile de sus amigos. Agustín Igorola.

Estoy encantado de poder disfrutar de mi actuación como espectador. Lo que me cautivó fue la total falta de tensión. Se relajaron y conocieron las escenas, se hablaron a través del baile. Creo que valió la pena aguantar este “baile baile” – dijo el coreógrafo, refiriéndose a sus estrictas calificaciones.

Ver también: ¡Carbón de Roxy cubierto de lágrimas durante el entrenamiento! Agustín me vio a través

Esta energía es maravillosa – repitió su amiga mayor. Joanna Jdrzejczyk.

Ida Novakowska Le encanta ir con Cole y su amiga a Broadway.

Luego, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de baile de Ania y Staszek. El dúo tomó la coreografía de la película “West Side Story”.

bDZSFwPy

La parte femenina del jurado habló de manera más positiva sobre la actuación de la actriz y músico.

Mucha energía, amo la competencia, así que me gusta mucho esta actuación.W – Asia encantada.

A lo largo de todo este programa, construí conciencia, sabías que era difícil. (…) Te estás esforzando mucho, y eso es genial Calificación de Ida.

bDZSFwPz

¡Había esta energía y poder! (…) Estuviste tan peligroso, ¡gran aplauso! – Dijo Nowakowska, emocionada por el progreso de las chicas.

Fue un último baile. Tenías unas piernas tan ligeras y rítmicas, Roxy. Ahora había algo de conciencia. Durante todo el espectáculo, no hubo un stand especial, lo que indica que Has hecho un progreso notable – añadió Igorola, encantado de sí mismo y se volvió hacia Gorniac: Parece que tú, Olia, puedes bailar con los bailarines.

Hubo una breve charla con los participantes que habían dejado algunos episodios antes, después de lo cual Staszek y Ania encontraron la coreografía de uno de los episodios anteriores.

bDZSFwPA

Recuerdo que en ese momento no me agradaba esta coreografía, y ahora es aún mejor, es interesante ver esta transformación … – La madre recién horneada de Eda estaba emocionada después de la actuación.

Esta coreografía muestra tu sofisticación. Anya, hiciste un gran trabajo en esta edición. Staszek, juzgaste esta coreografía, fuiste fuerte. (…) Buen desempeño, felicitaciones Repitió Agustín.

Mientras tanto, el episodio final se diversificó con una actuación. Rafael BrzuzovskyQuién cantó la canción de Eurovisión “The Ride”.

¡Nos vemos en Rotterdam! Lanzando detrás de la audiencia golpeó su voz.

Anya, fue tu mejor baile en este programa. La coreografía más dura y los mejores bailes. Yo estoy feliz. No podemos dar calificaciones, ¡pero yo doy 10! – El baile de la actriz se basó en la canción “Bad” interpretada por Igorola.

Por favor especifica, Así debería verse el último baile. Con tanta pasión, corazón y precisión – se maravilló Nowakowska.

La segunda actuación en solitario es para Oliwia.

Estaba sentado y decía: “Increíble, asombroso, asombroso”. – Jędrzejczyk comenzó a evaluar, indicando que Górniak debería continuar su aventura de baile.

En este lanzamiento, escuché que estos no son bailarines profesionales … Espero que todas estas personas ahora puedan ver el nivel aquí. Bailaba perfectamente. Muy buen desempeño. Creo que tu sueño se hace realidad ante nuestros ojos, te conviertes en bailarina – Completó la actuación de su amiga Roxie Agustín.

Si estoy creando mi propia orquesta, me gustaría participar en ella. Eres una estrella para nosotros, te amamos Ida agregó, impresionada.

Después de la actuación, Oliwia admitió con reconocimiento del jurado: Descubrí que quiero ser bailarina, quiero ir en esta dirección.

Es hora de tener un single de Karpel Buchiki. Gural retomó la coreografía de “Livin ‘La Vida Loca”.

Staszek, ¡eres un rey latino! Qué carácter, qué valentía, qué fuerza, la estábamos esperando. (…) Atrapaste, demasiado tarde, pero ¡cómo! La reacción de Egurrola fue excepcionalmente emotiva.

Dio a luz a muchos sentimientos – bromeó Novakovska, que todavía estaba embarazada en ese momento.

No siento esta canción. No soy fan de michael – Ella dijo.

Nowakowska fue el primero en considerar la opinión de otro baile Roksana: ¡Demuestra una vez más que eres un artista! ¡Un caluroso aplauso! ¡Eso es!

Campeonato mundial – El luchador de MMA endulzó a la joven cantante.

Me alegro de haberte ofendido de esta manera. (…) Es genial, estoy feliz Agustín agregó de sí mismo.

Al final, el jurado y los participantes se trasladaron al estudio. En una transmisión en vivo, los “Bailarines” compartieron sus ideas de aventuras con un espectáculo de danza, luego de lo cual se anunció que Quiénes son los ganadores. Y finalmente, por decisión de los espectadores, la tercera edición de “Dancing Dance”. Ganaron Roxana, Gill y Olloya Jorniac.

¡Gracias por todos los votos! Gracias por esta aventura. No sé qué decir Roxy estaba emocionada.

¿Fueron realmente los mejores?

bDZSFwPS

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x