Baelo Claudia – Cádiz, España

Baelo Claudia – Cádiz, España

Baelo Claudia marcó la casilla Para múltiples tipos de viajeros: surfistas, atardeceres, fanáticos de la historia por igual. Esta ciudad de 2.000 años en España Los romanos lo habitaron hasta el siglo VI. Fue abandonado después de que una serie de terremotos causaron graves daños a la ciudad, y una serie de ataques de bárbaros y piratas germánicos hicieron que el lugar fuera inseguro. Ubicada detrás de las infames Puertas de Hércules (que se cree que son Gibraltar y las montañas al otro lado de la recta en Marruecos), en la costa de Bolonia, las principales fuentes de riqueza de esta ciudad eran la pesca y la elaboración del atún. El ajoLa salsa de pescado rica en umami que los romanos le pusieron a todo.

El sitio se considera la ruina romana más extensa de la Península Ibérica. La ciudad incluso ha sido galardonada oficialmente Municipal El estado del emperador Claudio, que era un raro honor para las colonias extranjeras en el Imperio Romano. El área arqueológica incluye un anfiteatro romano parcialmente restaurado que alguna vez tuvo 2,000, templos construidos en honor a Júpiter, Juno y Minerva (una rara tríada de templos ubicados solo en otra ciudad romana en Túnez), y un cuarto templo dedicado a Isis. las deidades egipcias más poderosas. También hay restos de edificios gubernamentales y una plaza pública rodeada de tiendas, mercados y, por supuesto, los baños romanos.

Lleno de columnas y lleno de mosaicos y estatuas bien conservados, con túnicas romanas drapeadas, el sitio también contiene un museo administrado por el gobierno regional de Andalucía, que contiene muchos de los artefactos que los arqueólogos encontraron al excavar el sitio.

Cuando se canse de las ruinas romanas y la historia, Playa Bolonia está a solo 10 minutos a pie por la carretera. En esta playa de arena dorada, encontrará una gran mezcla de lugareños y turistas de todo el mundo, atraídos por esta escena de playa contraria por aguas cálidas y transparentes, vientos consistentes buenos para el windsurf y vibraciones frías en Chiringuitos. estas Los pequeños bares de la playa sirven pescado ligeramente frito y cerveza helada, que puede disfrutar mientras contempla las montañas de Marruecos, que se elevan por encima del mar a solo 10 millas a través del estrecho.

READ  30 am besten ausgewähltes Gold Standard Whey Protein für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com