Home / Noticias / Ayuda para construir el BBQ Grill de Cafe World

Ayuda para construir el BBQ Grill de Cafe World

CONSTRUIR EL BBQ GRILL DE CAFE WORLD

Café World a lanzado un objeto nuevo para nuestras comidas, la BBQ Grill. La Parrilla Barbacoa, que no requiere limpieza, funciona de manera similar a la Estación de Pastelería (Pastry Station), la tripulación es contratada sólo si tu quieres dominar los platos más rápido. La tripulación sugiere una salsa secreta para usar y tienes que elegir el ganador de todas las salsas sugeridas.

Los materiales para la parrilla se muestra aquí. La diferencia es que se puede ver quien te ayudó. Las placas de acero (Steel Plate) y los Bastidores de refrigeración (Cooling Racks) se solicitan a través de publicaciones en el muro mientras que las parrillas para el Grill (Grill Racks) y los delantares (Kiss the Cook Aprons) debes pedirselas directamente a tus amigos.

MATERIALES PARA CONSTRUIR EL BBQ GRILL DE CAFE WORLD

Aquí les comparto los enlaces para pedir los materiales gratis para construir el BBQ Grill. La idea es abrir primero las ventanas con cada uno de los materiales y recién luego solicitarlos. Así puedes pedirle los cuatro materiales a cada uno de tus amigos sin esperas. Las soliitudes llegan a cada Café de tus amigos y no precisas publicarlas en tu muro.

Pedir Grill Racks

 

Pedir Steel Plate

 

Pedir Kiss the Cook Apron

 

Pedir Cooling Rack

 

Como pedir los items.

1 – Haz click en cada una de las imagenes para pedir los materiales para la construcción del BBQ Grill.

2 – Una vez que hayas abierto las cuatro ventanas, recién ahora puedes escoger a tus amigos para pedirles los items y enviar la solicitud.

3 – Si quieres repetir el pedido sin esperas, solo tienes que abrir mas de una vez cada material. Así multiplicarás tus pedidos.

4 –  Puedes conseguir y buscar amigos para Café World aquí : Vecinos para Cafe World de Facebook

5 – Haz click en Me gusta para compartir este truco con tus amigos.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos