Home / Noticias / Ayuda con Grandma’s Lost Recipes de Cafe World

Ayuda con Grandma’s Lost Recipes de Cafe World

Café World de Zynga ha lanzado una nueva característica llamada “Las Recetas Perdidas de la Abuela!” o “Grandma’s Lost Recipes“. Los jugadores de Café World pueden desbloquear algunos platos de tiempo limitado, así como algunas nuevas recetas.

Para acceder a esta nueva función, abre el cookbook (libro de cocina) y en el libro de cocina, en la parte inferior se encuentra una barra roja. Haz clic en “Unlock a new dish!” (desbloquear un nuevo plato) para empezar. Después de que se hace clic se abrirá esta ventana.

Aquí, podrás ver las recetas disponibles para desbloquear. Al hacer clic en Unlock en cualquier plato se abrirá una ventana con una misión en la que tendrás que realizar tareas para desbloquear la receta.

Una vez que hayas hecho clic en una receta, tendrás que completar los objetivos de la misión para ver las misiones de las otras recetas.

Para acceder nuevamente a las recetas perdidas de la abuela, debes entrar en el libro de cocina, y en la franja inferior encontrarás lo que necesitas para completar las misiones.

No te olvides de compartir esta ayuda con tus amigos de facebook y volver. Tendremos la ayuda para pasar las misiones de Grandma’s Lost Recipes mas rapido!

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos