Australia: No presenta síntomas y usó una máscara. La mujer contrajo COVID-19

Los medios australianos informaron, el domingo, que un empleado de un hogar de ancianos en Melbourne dio positivo por COVID-19. El estado australiano de Victoria se ha enfrentado al “peor escenario” de la epidemia.

El estado australiano de Victoria se enfrenta al “peor escenario” de un brote de coronavirus después de que se descubrió que un trabajador en un hogar de ancianos de Melbourne tenía el virus COVID-19, informaron medios australianos el domingo.

Según informa el portal australiano news.com, la mujer infectada no mostraba síntomas de COVID-19 y usaba una máscara protectora al manipular sus paquetes. El viceministro de Salud y Servicios Sociales de Victoria, Jeroen Weimar, dijo a los medios locales: “ Obtener una prueba positiva de coronavirus en un hogar de ancianos es un gran problema para nosotros ”. Señaló que este fue el primer caso cuyo origen no se pudo identificar y ocurrió en el “entorno más vulnerable”.

Aproximadamente la mitad de las personas en las instalaciones recibieron su primera dosis de la vacuna, dijo Kathryn Bennett, de la Universidad de Deakin, pero no está claro cuántos estaban completamente vacunados. – Indicó que el empleado que se infectó inadvertidamente con el Coronavirus es el peor escenario posible debido al riesgo de enfermedad grave entre los residentes de esta instalación.

El ministro de Salud, Greg Hunt, reveló hace una semana que los residentes de 74 hogares de ancianos aún no habían sido vacunados contra COVID-19, a pesar de ser priorizados en el programa de inmunización de Australia. El 15 por ciento de los residentes de estos centros no fueron vacunados debido a su consentimiento. Hasta la fecha, se han utilizado 4,2 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus en Australia.

READ  Central eléctrica de carbón de Bełchatów. PGE anuncia fechas de cierre de la unidad

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x