Australia: los polinizadores de las aerolíneas serán recompensados

El presidente de Australian Airlines, Alan Joyce, anunció premios para los viajeros vacunados, incluido un número ilimitado de boletos. La campaña de fomento de la vacunación.

– Entregaremos los Premios Megan, una familia de cuatro podrá utilizar los vuelos en nuestra red de comunicación sin límites durante un año – anunció Joyce en una entrevista con Nine News. Añadió que se otorgarán al menos diez de esos premios, uno por cada estado y territorio australiano.

Otras recompensas incluyen puntos de recompensa en el Programa de acumulación de millas y boletos gratis. Estamos tratando de hacer todo lo posible para ayudar con la campaña de vacunación. El programa cubrirá a todos los que ya han recibido la vacuna y a todos los que lo harán a fines de 2021, confirmó el jefe de Qantas.

Joyce también animó a otras empresas australianas a seguir su ejemplo. También anunció que Qantas se está preparando para la reanudación de las comunicaciones internacionales, que está programada para fines de 2021.

Las autoridades australianas, donde se ha controlado la propagación del coronavirus, ahora están tratando de atraer al mayor número posible de residentes al programa de vacunación, dijo Bloomberg News. Hasta ahora, solo 4,2 millones de los 26 millones de australianos han recibido la primera dosis de la vacuna.

READ  Los precios están viviendo en niveles récord en 11 ciudades. Krakw superará los 10.000 por metro cuadrado

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x